Devocional Deuteronomio 31:6

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del señor en Deuteronomio 31:6

“ESFORZAOS y COBRAD ANIMO; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que VA CONTIGO; no te DEJARA, ni te DESAMPARARÁ.”
‭‭
GLORIA a DIOS!!! Ya estamos en el inicio del año 2021, QUE BENDICIÓN!!!!! Alguien por favor diga GRACIASSS DIOSSSS!!!!

Este 1ro de enero del 2021 da INICIO a una nueva TEMPORADA EN NUESTRAS VIDAS y por medio de la fe estamos creyendo que TODO VA A HACER UNA BENDICIÓN ENORME EN NUESTRAS VIDAS COMO IGLESIA. Así que te PROPONGO ALGO! Tira todo lo frustrante del año pasado en un saco y SÁCALO FUERA DE TU MENTE y FUERA DEL ENTORNO DE TU VIDA Y ENFÓCATE EN LO BUENO QUE YA VIENE!!!!

El texto de esta mañana es la invitación que hace Moisés a una nueva generación a punto de poseer una nueva tierra que por años sus ante pasados habían anhelado poseer es por ello que Moisés inicia este versículo diciéndoles: ESFORZAOS, RECUPEREN EL ANIMO; y NO TENGAN MIEDO!

Les pregunto: ¿Quien no se siente con deseos de iniciar una nueva jornada con estas TREMENDAS PALABRAS?

La nueva generación estaba siendo retada a entrar a una nueva etapa en sus vidas y está etapa era en todo el sentido de la palabra una ETAPA de CONQUISTA! Estás listo/a para CONQUISTAR EN ESTE 2021? YO SÉ QUE SI!!!!

Éste año comienza con la FE que seas capaz de poner sobre tu corazón y tu vida en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

Éste año serás capaz de CONQUISTAR todo aquello que seas capaz de VISUALIZAR si con toda determinación crees que este es tu AÑO PERFECTO PARA IR TRAS AQUELLO QUE EL AÑO PASADO NO PUDISTE ALCANZAR ASÍ QUE GRÍTALE AL 2021 que él va a conocer la mejor versión de ti porque vas a marchar adelante en el nombre poderoso de Jesús!

No te sientes en la silla de la derrota ni mucho menos en la silla de la espera sino VÉ y SUBETE A LA MONTAÑA MÁS ALTA QUE PUEDAS ENCONTRAR Y DESDE ALLÍ GRITA FUERTE EL NOMBRE DE JESÚS Y ACTO SEGUIDO VE TRAS AQUELLO QUE DIOS Y SOLO DIOS HA RESERVADO PARA TI! NO ESPERES POR NADA NI POR NADIE, hay cosas que están que Dios en su SOBERANÍA A PLANEADO PARA QUE CONQUISTES TU SOLO/A

Así que ten fe VALOR y DETERMINACIÓN desde el comienzo del año porque como dice el versículo bíblico de esta mañana es Dios el que va a estar con NOSOTROS; y si hay algo que nos ha prometido es que no nos DEJARÁ, ni tampoco nos DESAMPARARÁ. ALELUYA! GLORIA A DIOS!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 El inicio de este año 2021 no es otra cosa que el inicio de una nueva jornada para nosotros como iglesia pero también para ti como hijo y como hija de Dios así que PIENSA EN GRANDE Y SUEÑA EN GRANDE porque solo aquellos que han vivido vidas en santidad aferrados genuinamente a la fe en Cristo nuestro Señor podrán ver que sus sueños se harán realidad porque para Dios nada es IMPOSIBLE!

Apresúrate y RECIBE ESTE TU AÑO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, CONFIADO DE QUE ESTE AÑO SERÁ MUCHO MEJOR QUE EL AÑO QUE HA QUEDADO ATRÁS.

Dios te bendiga MUCHO!!!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales