Devocional Filipenses 3:7

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos esta mañana la palabra de Señor en Filipenses 3:7

“Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.”

Habrá alguien todavía que esté pensando que vivir en la voluntad de Dios en este año 2021 será algo FÁCIL? PARA NADA CRÉAME QUE LO VA HACER! La VOLUNTAD DE DIOS en este año es posible que nos ponga en ocasiones en situaciones BIEN DIFÍCILES!

Lea bien las palabras del apóstol Pablo en este versículo y entonces entenderá la determinación tan radical que había tomado este hombre de vivir en el centro de la voluntad de su Señor, la palabra nos dice que TODAS LAS COSAS POR AMOR A CRISTO LAS HABÍA ESTIMADO COMO UNA PÉRDIDA!

¿Será posible que seamos capaces nosotros de llegar a ese sentir que llegó el apóstol Pablo de tener todas las cosas como pérdidas porque había entendido que esto era la voluntad de Dios para su vida?

Llegar a este punto de entendimiento solamente es posible si somos capaces por medio de nuestra voluntad de someter todas y cada una de las áreas de nuestra vida a la PERFECTA y BUENA VOLUNTAD de NUESTRO DIOS.

Creo que el apóstol Pablo no era un hombre que había alcanzado pocas cosas en la vida sino que era un hombre que tenía muchísimos posesiones y dentro de ella un conocimiento vasto que adquirió por medio de una educación ardua y sistemática a lo largo de su vida. Así que si somos entendidos ÉL TENIA UNAS CUANTAS COSAS DE VALOR QUE HABÍA REDUCIDO A NADA POR AMOR A CRISTO.

Este año muchas de esas cosas que nosotros hoy tenemos como tesoros en nuestras vidas de seguro vamos a ser retados ponerla al igual que Pablo a los pies de Cristo si en verdad le amamos de todo nuestro corazón, algunas de ellas quizás nos duelan pero si es la voluntad de Dios que las dejemos ir desde el momento en que lo hagamos estaremos estaremos experimentando una paz perfecta de parte de Dios que nos ayudará a seguir adelante con la ausencia de todo lo que por amor estuvimos dispuestos a rendir a los pies de Cristo porque entendimos que era su voluntad.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 la vida del apóstol Pablo debería de enseñarnos a todos nosotros en cuanto a cómo él veía la vida desde el punto de vista de la voluntad de Dios.

Aprendamos de este hombre de Dios que las cosas de este mundo no tienen ningún valor cuando estas interfieren en nuestras vidas y estorban lo que es su PERFECTA VOLUNTAD. Este año debemos confiar en Dios en todo el sentido de la palabra, debemos anhelar ardientemente esa VOLUNTAD AGRADABLE y PERFECTA que nos empuja a abandonarlo TODO y a caminar en FE en medio de cualquier desafío o experiencia delante de nosotros.

Así que PON SU VOLUNTAD PRIMERO y cosas GRANDES DIOS HARÁ ESTE AÑO EN TU VIDA.

Dios los bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales