Sellados por Fuego

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#DiscipulandoALaProximaGeneracion

Quisiera compartirles esta palabra que acabo de leer de mi hermano y compañero de ministerio aquí en Cuba Pbro. Dariel Llanes Quintana que me ha gustado mucho. Espero sea de en bendición para TODOS!!!

DE MIS APUNTES VALIOSOS.

” En él también vosotros , habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa”. Ef.1:13.

Escribió Billy Graham:
Nuestra mayor necesidad es ser reconciliados con Dios y llegar a ser parte de su familia; pero una barrera insuperable se levanta en el camino, y es nuestro pecado.

Cuando acudimos a ÉL y confiamos sólo en ÉL para nuestra salvación, Dios nos perdona nuestros pecados, y nos reconcilia con ÉL para siempre. También viene a vivir en nosotros por el Espíritu Santo, y nos adopta en su familia como hijos e hijas. Y debido a que le pertenecemos, un día estaremos con ÉL en el cielo. Mientras tanto, ÉL está con nosotros cada momento del día, hasta el mismo fin de nuestra jornada terrenal.

Nunca es demasiado tarde para empezar a edificar su vida sobre el cimiento de Jesucristo y la voluntad de Dios para su vida, ” Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo
( 1 Cor.3:11). Es ÉL el cimiento de su vida?
PR. DARIEL LLANES.

Categorías: Sin categoría