Devocional Colosenses 3:1-2

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos esta mañana la palabra de Señor en Colosenses 3:1-2
“1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Este nuevo año 2021 que ya inicio para todos es a mi modo de ver una INVITACIÓN de parte de nuestro Dios a que por medio de nuestra decisión o voluntad BUSQUEMOS LAS COSAS DE ARRIBA como bien dice el texto bíblico de esta mañana.

Dios desea que TODOS los que hemos nacido de nuevo y hemos sido sellados por su Espíritu Santo estemos de forma sistemática en esa BÚSQUEDA INCANSABLE de aquellas cosas que en verdad van a EDIFICAR y van ENRIQUECER nuestras vidas.

Una de las razones por las que el apóstol Pablo les decía esto a la iglesia en Colosas era porque muchos de los cristianos de ese tiempo (como también los de este) estaban orientados de una manera alarmante hacia cosas TEMPORALES y MATERIALES, cosas que para nada les ayudaban en su nueva relación con Cristo.

La VOLUNTAD de Dios para ellos era importante pero si había algo que estaba estorbando el conocer esa hermosa VOLUNTAD DIVINA era precisamente los notables DESEOS CARNALES que habían en sus vidas.

¿Por qué será que aún siendo cristianos somos tan dados a buscar el tener cada vez más las cosas de este mundo ante poniendo estas a las TREMENDAS BENDICIONES ESPIRITUALES QUE DIOS EN SU PERFECTA VOLUNTAD A PREPARADO PARA NOSOTROS?

Creo que la respuesta es que SOMOS BIEN IGNORANTES DE TODO LO BUENO QUE DIOS HA PREPARADO PARA NUESTRAS VIDAS. SI VINIÉSEMOS RENDIDAMENTE ANTE NUESTRO PADRE Y LE DIJÉRAMOS COMO JESUS: “HÁGASE TU VOLUNTAD NO LA MÍA” ENTONCES NOSOTROS SERÍAMOS SORPRENDIDOS POR EL SEÑOR CADA SEGUNDO Y CADA MINUTO DE NUESTRA VIDA.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 al desear vivir VERDADERAMENTE en la VOLUNTAD DE DIOS debemos de ser ENTENDIDOS de que eso nos va a costar el SACRIFICAR muchas de las cosas que vamos a tener delante de nuestros ojos en esta vida y que deseamos ATESORAR. Tenemos que definirnos y aprender a caminar en una sola dirección que en verdad nos conduzca a tener esa experiencia de vivir en el centro de su VOLUNTAD aunque esto signifique el tener que renunciar a TODO.

Yo estoy CONFIANDO de que TODOS deseamos vivir todos los días la mejor experiencia con nuestro Dios, pero esto sólo será posible si en nuestra elección esta la determinación de buscar verdaderamente aquello que le importa a Dios y no aquello que nos importa a nosotros.

Decidamos hoy que vamos hacer y viviremos mañana felices para la GLORIA de DIOS.

Dios te bendiga mucho
Pastor Abel y Angelica

Categorías: