Devocional Hebreos 4:12

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos esta mañana la palabra de Señor en 1 Hebreos 4:12

“12 Porque la palabra de Dios es VIVA y EFICAZ, y más CORTANTE que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el ALMA y el ESPÍRITU, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”

Cualquiera que deseé caminar en la VOLUNTAD DE DIOS va a ser quiera o no confrontado por medio de la PALABRA de DIOS.

El texto de esta mañana es bueno que seamos capaces de digerirlo ya que nos dice de forma directa que TODOS NOSOTROS vamos a tener que experimentar esos cortes doloroso que hace la palabra en nuestras vidas cuando desea orientarnos en la dirección correcta hacia la voluntad de nuestro padre.

Es imposible que como hijos de Dios deseamos caminar en la voluntad de Dios y desechemos los momentos en que la palabra de Dios nos corrige y así se encarga de despedazar esas áreas de nuestras vidas que no acaban de sujetarse a nuestro Dios.

La Biblia nos dice que aquellos que deseamos de todo corazón caminar en dirección correcta hacia Dios vamos a tener que ver una y otra ves como esa espada de doble filo corta cada uno de esos tendones de carnalidad y esos tuétanos infestados que desean lanzarnos a una vida cristiana llena de mediocridad en medio de los desafíos actuales que hoy por hoy tenemos en este nuevo año 2021.

¿Será posible que tratemos de evadir esa corrección que hace la palabra en nosotros y así y todo seguir gritando a voz en cuello que deseamos vivir en el centro de la voluntad de Dios?

Dejemos de pensar que esto sea posible! Dejemos de pensar que EVADIENDO la AMONESTACIÓN que hace la PALABRA de DIOS sobre nuestras vidas vamos a poder llegar a vivir en el CENTRO de la VOLUNTAD de DIOS durante este año. La palabra de Dios está diseñada para adentrarnos en ese camino que nos lleva a lo que conocemos como su PERFECTA VOLUNTAD desarticulando de esta forma el desarrollo y la ejecución de nuestra IMPERFECTA VOLUNTAD.

ALcance Victoria Cuba 🇨🇺 de una manera u otra TODOS NOSOTROS deseamos vivir AGRADANDO A DIOS mientras corremos esta carrera de la vida cristiana es por ello que debemos aceptar con sumo gozo el hecho de que cada una de sus palabras aunque sean como esa espada filosa y cortante está orientada a llevarnos a esa vida completamente adentrada en la buena y excelente voluntad de Dios así que NO DESECHES NI MUCHO MENOS HUYAS DE LO QUE DIOS POR MEDIO DE ELLA TE DICE PARA TU PROPIO BENEFICIO.

Seamos entendidos! Aceptemos esos cortes sobre nuestras vidas y veremos como cada uno de ellos nos han de llevar rumbo al éxito que todos esperamos en el nombre del Señor.

Dios les bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales