Devocional Pedro 2:11

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos esta mañana la palabra de Señor en 1 Pedro 2:11
“11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que OS ABSTENGÁIS DE LOS DESEOS CARNALES que batallan contra el alma,”

Esta mañana quisiera que juntos podamos pensar en lo duro y difícil que es en ocasiones el ABSTENERNOS de esos DESEOS CARNALES que a diario nos persiguen cuando deseamos con todo nuestro corazón vivir y hacer eso que llamamos LA VOLUNTAD DE DIOS. No se si coincidas conmigo pero al menos yo he visto a mucho decir esto en muchas ocasiones.

Cuando miramos los deseos de nuestra carne y los analizamos a la luz de la palabra de Dios ellos son en todo el sentido CONTRARIOS Y CONTRAPRODUCENTE a todo lo que en verdad nos ayuda a caminar LLENOS del ESPÍRITU de DIOS.

Si usted lee el libro de Gálatas en la Biblia se dará cuenta de la guerra que existe entre los deseo de la carne y los deseos del espíritu pero leamos para que podamos ser más específicos.

Gálatas 5:17 “Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.”

Que tremenda realidad esta, tenemos a nuestra carne pidiéndonos en todo momento cosas que el espíritu rechaza enérgicamente, ¿será posible que esta lucha esta diariamente delante de nosotros?

La voluntad de Dios es sin lugar a dudas que TODOS NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS podamos vivir en todo el sentido de la palabra en el ESPÍRITU y no en los deseos de nuestra CARNE para de esta forma poder alcanzar todo aquello que DIOS en su BUENA VOLUNTAD a preparado para nosotros.

La tarea es en verdad dura y en ocasiones difícil pero si nos enfocamos en la VOLUNTAD DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS ENTONCES VEREMOS QUE ESTE AÑO 2021 EL ESPÍRITU REINARÁ SOBRE LA CARNE PARA LA GLORIA DE DIOS.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 RINDÁMONOS POR COMPLETO A UNA VIDA EN EL ESPIRITU Y DEJEMOS DE SATISFACER LOS DESEOS DE NUESTRA CARNE para que podamos experimentar ese gozo que solo Dios permite en aquellos que se editan en guardarse para ÉL.

Tengamos como PLAN en este año 2021 el que nuestra carne no se salga con la suya y que sea el espíritu el que FLOREZCA en cada una de las nuestras que tomemos para la gloria de nuestro Dios.

Dios les bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales