Devocional Hechos 9:15

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra de Dios en Hechos 9:15

“El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel”

No si estás al tanto pero aún estamos en el inicio de un nuevo año lleno de oportunidades para todos nosotros como hijos de Dios y si hay algo que deberíamos tratar por todos lo medio es el poder llegar hacer a ser ese instrumento escogido por Dios que fue el apóstol Pablo.

No puedo decir otra cosa, pero desde que me convertí mi mayor anhelo fue y aún continúa siéndolo, el ser usado por Dios, ya que veo eso como un privilegio a anhelar. El ser ese instrumento que Dios usa en medio de estos tiempos es alíñenos en mi opinión UN TREMENDO PRIVILEGIO el cual todos deberíamos de anhelar.

.. miremos el contexto de este versículo nos daremos cuenta de que ese anhelo también estaba en el corazón de Ananías, pero cuando le llegó el momento de ser ese instrumento de Dios, VACILÓ! ¿POR QUÉ VACILÓ Ananías?

Bueno, pienso que una de las razones fue su humanidad, Ananías temía por su vida, él sabia perfectamente quien era Saulo de Tarso, un perseguidor y un sediento asesino de los cristianoseste hombre solo tenia un plan en su vida y era el de acabar con los seguidores de Cristo, plan que aun sigue trazando Satanás.

Pero si hay algo que te puedo asegurar es que la razón por la que Ananías enfrentó a Saulo fue porque conocía al Señor más que al al propio Saulo, y eso hizo que el llamado de Dios fuese más fuerte que el mismo temor que él mismo tenía, él desconfiaba de Saulo pero CONFIABA en su SEÑOR

Ananias llego a ser ese instrumento útil en las manos de su Señor. Cada uno de nosotros bien podemos llegar a ser en este inicio de año ese instrumentos escogidos que Dios desea usar para la Gloria de su Santo Nombre.

Juan 15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.Si ÉL nos eligió, ÉL nos va a cuidar en todo el tiempo de nuestras vidas.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 Dios nos llama a una entrega, no a una vida cómoda, Dios nos promete estar con nosotros en medio del DOLOR, el SUFRIMIENTO y las DIFICULTADES si estamos dispuestos a convertirnos en sus instrumentos para la gloria de su nombre.

Es verdad que el llamado al Ministerio es en ocasiones agridulce pero el galardón de parte del Señor es hermoso.

¿Qué tipo de INSTRUMENTO en la mano de Dios quiere ser tu?

CUMPLIMOS NUESTRO PROPÓSITO CUANDO DE VERDAD SERVIMOS A NUESTRO CREADOR.

Dios les bendiga mucho

Ps Ernesto Cos

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales