Devocional Lucas 21:11

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra de Dios en Lucas 21:11

“11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.”

Después de haber predicado el día de ayer domingo sobre la próxima venida de nuestro Señor Jesucristo y del futuro no lejano del RAPTO de la iglesia en esta mañana me gustaría iniciar esta semana hablándoles de las señales que sin lugar a dudas anteceden a estos acontecimientos.

El versículo de hoy nos dice que antes de que Jesus venga habrá: HAMBRE, TERREMOTOS, PESTILENCIAS, TERROR Y GRANDES SEÑALES EN LOS CIELOS.

Solo una persona ignorante no se daría cuenta de que TODO ESTO viene hacer parte de las noticias hoy en en día. Observe cómo estamos viviendo la humanidad hoy por hoy. Él HAMBRE se ha dejado ver en todo lugar, hasta los países más desarrollados tiene gente que mueren de hambre. ¿Ha visto u oído usted de los terremotos que recientemente han ocurrido? VEA LA NOTICIA EN EL INTERNET Y VERA QUE EN INDONESIA HACE UNOS DÍAS UN TERREMOTO VOLVIÓ A SACUDIR TODA ESA TIERRA DEJANDO NUMEROSOS MUERTOS Y A LA ESPERA DE UN POSIBLE TSUNAMI, EN ESPAÑA EN LA CIUDAD DE MADRID Y EN OTRAS CIUDAD DE ESTE PAÍS LAS FUERTES NEVADAS HAN LLEGADO HACER HISTÓRICAS
¿ACASO ESTO NO SON SEÑALES?
Si vio el noticiero de la TVCubana Santiago de Cuba volvió a temblar alarmando a sus residentes, ¿SERÁ TODO ESTO UNA CASUALIDAD? O parte de las Señales de que Cristo viene PRONTO!

La enfermedades ahora están por doquier generando inseguridad y temor a NIVEL MUNDIAL producto al incremento de tantas cosas nunca antes vistas. NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO IGNORANDO ESTOS EVENTOS que al menos yo llamo SEÑALES.

Aún lo cielos están anunciando su regreso PRONTO, restos de meteoritos caen en Pinar del Río, alineación de planetas, ¿qué decir de lo desajustado que esta el clima en estos tiempos por esta nuestra zona geográfica?

Si yo no fuera cristiano todo esto que les estoy contando me daría mucha preocupación de seguro pero GRACIAS A DIOS un día le creí a Jesucristo y al leer la Biblia me di cuenta que todas estas cosas cuando sucedieran no habrían de ser otra cosa que SEÑALES DE LA VENIDA DE MI SEÑOR JESUCRISTO. Así que hoy VIVO TRANQUILO Y POR FE

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estamos en medio de tiempos PROFÉTICOS es decir tiempos de cumplimientos de profecías anunciadas en la BIBLIA, la palabra de Dios.

Es por ello que DEBEMOS LEER LA BIBLIA! No podemos tenerla ahí en la mesita de noche olvidada, con poco uso en medio de los días que nos ha tocado vivir.

Si tenemos familiares que no conocen a CRISTO debemos hablarles y dejarles saber que todo lo que hoy vivimos no son otra cosa que SEÑALES DE QUE CRISTO VIENE PRONTO! Así que hablémosle YA a TODOS LOS QUE NO LE CONOCEN Y NO IGNOREMOS LO QUE HOY TENEMOS COMO SEÑALES DELANTE DE NOSOTROS.

Cristo está a las puertas, ESTÁS LISTO PARA SU VENIDA? Espero que SI!!

Dios te bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales