Devocional Mateo 24:24

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra de Dios en Mateo 24:24

“24 Porque se levantarán FALSOS CRISTOS, y FALSOS PROFETAS, y harán GRANDES SEÑALES y PRODIGIOS, de tal manera que ENGAÑARAN, si fuere posible, aun a los ESCOGIDOS.”

Esta mañana sería muy bueno que atendiésemos con sumo cuidado el pasaje de la Biblia que nos ocupa hoy.

Si usted aún no cree que las Señales de la venida de nuestro Señor Jesucristo esta cerca es por simplemente NO QUIERE!

Hoy en día las noticias nos hablan de un sin número de FALSOS CRISTOS que se han levantado alrededor del mundo y lo más curioso es la cantidad de seguidores que estos tienen producto al ANALFABETISMO BÍBLICO en todo el sentido de la palabra. ¿¿¿SERÁ ESTO POSIBLE??? Pues CLARO QUE SI! Porque es necesario que esto ocurra como señales de su PRONTA VENIDA.

¿Qué me dice usted del MONTÓN DE PROFETAS por cuenta propia que tenemos en este tiempo? YO LA VERDAD ME QUEDO ALARMADO y más que nada por el grupo de personas que creen en ellos sin tener entendimiento de lo que realmente significa ser un profeta de parte de Dios. Si usted analiza las profecías de estos profetas modernos son ADIVINANZAS, los llamados profetas de hoy parecen más adivinos proclamando palabras bonitas que profetas de Dios haciendo llamados al arrepentimiento. TODO ESTO NO SON OTRAS COSAS QUE SEÑALES!!!!!

La palabra dice en 2 Timoteo 4:3-4
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Como cumplimiento de esto que sí es una profecía verdadera, vemos a cientos de hombres y mujeres que extraviados del camino de la verdad conducen a muchos por el valle del error; ya casi no se escuchan prédicas que proclamen el EVANGELIO PURO y sin MANCHA sino que muchos utilizan la palabra del Señor como FUENTE de GANANCIA y método de MANIPULACIÓN a ovejas que confían en cuanto lobo vestido de cordero tengan delante.

Estos tiempos son iguales a los que vivió nuestro Señor Jesus cuando dijo en Mateo 12:38-39
Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.

No nos dejemos engañar, es tiempo de que el pueblo cristiano COMA BIBLIA a PULSO, es tiempo de que volteemos a Dios nuestros corazones y pidamos más DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL que MILAGROS y SEÑALES.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 es mi deseo y mi oración en esta mañana que podamos caminar todo el tiempo sobre las verdades del evangelio de Jesucristo consientes de que la venida de nuestro Señor está a la vuelta de la esquina.

Los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo no deben ser una sorpresa para el pueblo cristiano, al contrario, este es el momento de ser como aquellas vírgenes sensatas que tenían su lámpara llena de aceite y esperaban la llegada del novio; el día y la hora nadie sabe pero nosotros debemos estar preparados para celebrar las bodas del cordero.

Que nuestro Padre Celestial nos llene de sabiduría y discernimiento para ver las señales de los tiempos y entender que CRISTO VIENE PRONTO.

Dios te bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: