Devocional Tesaloniceses 4:16

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra de Dios en 1 Tesaloniceses 4:16

“6 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, DESCENDERÁ del CIELO; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”

No sé usted pero al menos yo estoy esperando el regreso de mi Señor JESÚS, ¿lo está esperando usted también?

Una de las bendiciones más GRANDES que tenemos nosotros los cristianos es la ESPERANZA y al mismo tiempo la CERTEZA de que nuestro Señor, nuestro Dios es FIEL a cada una de sus PROMESAS.

Es por ello que la Biblia nos dice en el libro de HEBREOS 10:23 “Mantengamos FIRMES, sin FLUCTUAR, la profesión de NUESTRA ESPERANZA, porque FIEL es el que prometió.”

Si hay algo de lo cual estoy seguro es que la promesa que Jesús dio de su regreso por cada uno de nosotros se ha de cumplir sin lugar a duda, ¡ÉL VOLVERÁ Y DE ESO NO HAY DUDA ALGUNA!

¿Puedes imaginar la parte hermosa de este evento? Yo sé que aquellos que somos cristianos y conocemos la palabra SI!!

Nuestro señor vendrá por su iglesia dice la Biblia y luego de que resuciten los que murieron creyendo en él como su Señor y Salvador nosotros los que vivimos, lo que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estar siempre con él, 1Tesalonicenses 4:17

QUE BENDICIÓN tan GRANDE EL PODER VIVIR CON ESTA ESPERANZA.

Si hay algo que deberíamos hacer HOY es compartir con todos aquellos que amamos esta noticia de su regreso y lo importante que es el que ellos lo reciban en sus vidas como su salvador personal, quizás ya lo hiciste pero aún no se han entregado al Señor pues entonces hoy es un buen día para compartirles esta NUESTRA ESPERANZA.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺nosotros tenemos una TREMENDA NOTICIA QUE COMPARTIR. No nos quedemos callados, hablémosle a todos en medio de estos días de tanta inseguridad de la esperanza que alberga nuestros corazones.

Si nos quedamos callados muchos serán los que en la eternidad un día nos preguntarán el por qué NO LES DIJIMOS NADA DE JESÚS y esto será una pregunta muy dura y muy difícil de responderle a todos aquellos que vivieron cerca o junto a nosotros y NUNCA LES CONTAMOS DE NUESTRA FE EN JESÚS.

Vamos iglesia! Salgamos y GRITEMOS SU NOMBRE, no le permitamos a este VIRUS el que silencie nuestras voces para dejarle saber a todo este mundo que JESÚS VIENE PRONTO POR SU IGLESIA!

Dios te bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales