Devocional Apocalipsis 7:9

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos esta mañana la palabra de Señor en Apocalipsis 7:9
“9 Después de esto miré, y he aquí UNA GRAN MULTITUD, la cual NADIE PODÍA CONTAR, de TODAS NACIONES y TRIBUS y PUEBLOS y LENGUAS, que estaban DELANTE del TRONO y en la PRESENCIA del CORDERO, vestidos de ROPAS BLANCAS, y con palmas en las manos;
10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero”

¡Siiiii! QUE BENDICIÓN!! Que ALEGRIA!!!!!
Disculpe! Pero, no se si usted siente lo mismo al leer este pasaje de esta mañana pero al menos yo AL LEERLO me pude ver en medio de esa multitud en los cielos vestida de ropas blancas, QUE GOZO TAN GRANDE!

El simple hecho de haber aceptado a JESUCRISTO COMO NUESTRO SALVADOR PERSONAL no solamente nos convierte en hijos de DIOS sino que también nos abre las puertas del REINO de los CIELOS para morar eternamente y para siempre con ÉL, ¿acaso no cree que eso merezca el que nos pasemos el día de hoy saltando de GOZO y ALEGRÍA de una lado a otro? PUES CRÉAME QUE A MI ME IMPULSA A ELLO!

El simple hecho de saber que vamos a vivir JUNTO A TODOS LOS QUE EN ESTE MUNDO CREYERON EN JESÚS DURANTE SUS VIDAS TERRENALES ME DA UNA SATISFACCIÓN TAN GRANDE QUE NO PUEDO QUEDARME QUIETO!

Una de las experiencias más hermosa que he tenido en los últimos 20 años de mi vida y de ministerio es la bendición de poder disfrutar de las conferencias mundiales de nuestra familia VO iNTERNACIONAL. El simple hecho de poder convivir en esas conferencias donde más de 20 000 hermanos y hermanas en CRISTO nos reunimos para juntos EXALTAR SU NOMBRE ha sido lo más cercano que he podido estar del pasaje que nos ocupa en esta mañana. Hermanos de ÁFRICA, HOLANDA, MEXICO, PANAMA, ESPAÑA, ISLAS HAWAIANAS, VENEZUELA, COLOMBIA, BRASIL, CUBA entre otras muchas naciones más NOS REUNIMOS Y JUNTOS ADORAMOS AL CORDERO DE DIOS por toda una semana, QUE GLORIOSA EXPERIENCIA!!!!!

La Biblia dice que un día TODOS TENDREMOS LA OPORTUNIDAD de CONVIVIR JUNTOS EN EL CIELO SIN IMPORTAR DE DONDE SEAMOS Y ALLÍ ADORAREMOS A NUESTRO SEÑOR JESÚS POR SIEMPRE!

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, estaremos vestidos de ROPAS BLANCAS y tendremos en nuestras manos pencas de palmas CELEBRANDO A NUESTRO SEÑOR. Allí estarán con nosotros TODOS NUESTROS HERMANOS EN LA FE, los que partieron antes de nosotros y los que vivirán después de nosotros si el Señor aún no ha venido; QUE GRAN PRIVILEGIO, será toda una experiencia INÉDITA y al mismo tiempo TODA UNA EXPERIENCIA HERMOSA ORQUESTADA POR EL ÚNICO y VERDADERO DIOS ETERNO.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 ALÉGRATE EN ESTA MAÑANA EN TU SEÑOR, en NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, quien es VERDADERO DIOS Y ETERNO REY de reyes y SEÑOR de señores. Él y solo ÉL SERÁ EL QUE ESTARÁ SENTADO EN EL TRONO ETERNO Y SU PRESENCIA LLENARÁ NUESTRAS VIDAS DE ALEGRIA Y UN PROFUNDO GOZO INEXPLICABLE PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE.

La verdad, SOMOS PRIVILEGIADOS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y ESO NOS HACE RESPONSABLES DE VIVIR NUESTRAS VIDAS AQUÍ EN LA TIERRA DE MANERA QUE PODAMOS EXALTAR SU SANTO Y DIVINO NOMBRE. Así que AGRADEZCÁMOSLE A ÉL ESTÁ SALVACIÓN TAN GRANDE Y MANTENGÁMONOS SIN FLUCTUAR NI VARIAR EN LA EXPRESIÓN DE NUESTRA FE.

Dios les bendiga MUCHO!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales