Devocional Lucas 12:35

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor
Lucas 12:35
“Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas;”

Durante toda esta semana hemos estado hablando de las SEÑALES de los tiempos que estamos viviendo y de como sabemos que la VENIDA de nuestro Señor Jesucristo está cerca.

En el día de hoy quiero compartirles este texto de la palabra a modo de EXHORTACIÓN, en este leemos como el maestro a través de una parábola nos dice claramente que debemos estar con nuestros lomos ceñidos y nuestras LÁMPARAS ENCENDIDAS, esto no es otra cosa que: ALERTAS Y VIGILANTES.

En medio de estos TIEMPOS FINALES no hay otra recomendación más importante que esta, pues como dice la palabra (…)Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.(…)

La iglesia de este tiempo debe ESFORZARSE porque el FUEGO del ESPÍRITU SANTO ARDA continuamente en medio de ella, pues solo a través de él hemos de recibir consolación y nuevas fuerzas en medio de la adversidad.

Satanas NO ESTÁ JUGANDO y más que nunca busca que el hijo de maldición se manifieste, desviando a muchos del pueblo de Dios a través de MENSAJES DISFRAZADOS de VERDAD pero llenos de MENTIRAS y entreteniendo a los cristianos en vanas contiendas para que se DESENFOQUEN de la principal tarea que tenemos: IR Y HACER DISCÍPULOS.

Por eso iglesia busquemos desesperadamente de la PRESENCIA de nuestro DIOS, ESCUDRIÑEMOS las ESCRITURAS DÍA y NOCHE porque ellas son las que dan testimonio de Jesús y NOS GUÍAN hacia la VIDA ETERNA.

Haz de la ORACIÓN tu ARMA de ATAQUE y tu POSICIÓN de DEFENSA, exalta al Señor a través de la ALABANZA y la ADORACIÓN y AFLIGE tu CARNE con AYUNOS y TIEMPOS DE VIGILIAS para que cuando venga el día del Señor seas como ese sirvo fiel y vigilante que espera la venida de su Señor LISTO para RECIBIRLE.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 oremos en esta mañana para que podamos estar LISTOS y a la EXPECTATIVA esperando con ENTUSIASMO y ARDIENTE DESEO la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Mientras alistemos nuestros corazones a fin de que nos presentemos ante el Padre como OBREROS APROBADOS que no tienen de qué avergonzarse sino que más bien con humildad y sencillez han peleado la buena batalla, y guardado la fe.

DIOS TE BENDIGA MUCHO EN ESTA MAÑANA DE SÁBADO!

Ps. Abel y Angelica

Categorías: Devocionales