Devocional Jeremías 33:6

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos esta mañana la palabra de Señor en Jeremías 33:6
“6 He aquí que YO LES TRAERÉ SANIDAD y MEDICINA; y LOS CURARÉ, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.”

Esta mañana de lunes, comenzamos el día CLAMANDO, AYUNANDO, ORANDO, CREYENDO que DIOS ha de SANAR A TODOS LOS CONTAGIADOS Y ENFERMOS DE TODA ESTA PANDEMIA en nuestra nación CUBA. ASÍ QUEREMOS COMENZAR EL DÍA!!!

La palabra nos dice en esta mañana que ÉL (Dios) y nadie más que ÉL TRAERÁ SANIDAD Y MEDICINA, a nuestra tierra y a nuestra nación, ¿Puedes CREERLO? Si lo crees di AMÉNNNN!!!!

Para nadie es sorpresa o noticia la falta de medicamentos que tenemos en la actualidad en nuestro país de Cuba, NO TENEMOS LOS MEDICAMENTOS PARA PODER TRATAR NUESTRAS DOLENCIAS FÍSICAS PERO LA PALABRA NOS DICE EN ESTA MAÑANA QUE NUESTRO DIOS HA DE ABRIRNOS PUERTAS PARA QUE LA MEDICINA QUE NECESITAMOS LLEGUE A TODOS LOS ENFERMOS Y A TODOS LOS DOLIDOS. ¡Que bendición poder confiar en esta palabra! ¡Que bendición el saber que nuestro Dios ha de abrir puertas para que los enfermos tengan medicamentos que les ayuden a sanar!

Soy de los pastores que creo que NUESTRO DIOS SANA Y OBRA MILAGROS SOBRE LA VIDA DE LOS ENFERMOS y los DOLIDOS por qué HE SIDO TESTIGO DE ELLO, creo sin lugar a dudas que ÉL ES EL MÉDICO DE CABECERA A TODO AQUEL QUE EN EL CREE AUNQUE FÍSICAMENTE ESTÉ ENFERMO!

Tenemos TREMENDAS PROMESAS de parte de nuestro Dios para VIVIR CONFIADOS. La Palabra de Dios nos dice en Jeremías 30:17
“17 Mas YO HARÉ VENIR SANIDAD PARA TI, y SANARE TUS HERIDAS” No se si usted reciba esto pero si usted ahora mismo está enfermo o enferma, ESTÁ PALABRA ES PARA TI!!!

Aún cuando sabemos que nuestro Dios es suficientemente capaz de sanarnos de nuestras enfermedades y de todas nuestras dolencias NO VAMOS POR ELLO A DEJAR DE PEDIRLE QUE PROVEA PARA NUESTRA NACIÓN ESOS MEDICAMENTOS QUE TANTO NECESITAMOS, así que CLAMEMOS AL PADRE EN EL NOMBRE DE JESÚS PARA QUE BENDIGA A NUESTRA NACIÓN Y A LAS NACIONES DEL MUNDO CON MEDICINA PARA LOS ENFERMOS.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 CLAMEMOS por medio de la ORACIÓN a nuestro PADRE CELESTIAL para que NOS AYUDE EN MEDIO DE TODOS LOS CONTAGIOS QUE HASTA ESTE DÍA HEMOS TENIDO.

Oremos por los niños enfermos, por los ancianos y los jóvenes, oremos por su sanidad inmediata en el nombre de Jesús y oremos para que pronto puedan estar de regreso en sus casas junto a sus familiares. ES TIEMPO DE PROCLAMAR VIDA y CREER QUE VENDRÁ! Es tiempo de PROCLAMAR SANIDAD Y CONFIAR QUE SIN DUDA SUCEDERÁ EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Oremos y clamemos por medicamentos y sanidad en este día.

Dios les bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: