Devocional Salmos 32:3-5

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos esta mañana la palabra de Señor en Salmos 32:3-5
“3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día.
4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah
5 Mi pecado TE DECLARÉ, y NO ENCUBRÍ MI INIQUIDAD. Dije: CONFESARÉ mis TRANSGRESIONES a Jehová; Y tú PERDONASTE la MALDAD de mi PECADO. Selah”

Si hay algo de lo cual debemos de ser del todo sinceros es que NUESTRA TIERRA HA PECADO DESDE EL DIA QUE SE DEJÓ SEDUCIR POR LA IDOLATRÍA, el culto a la PERSONALIDAD y esa REBELDÍA QUE NOS HA ALEJADO DEL CREADOR DE TODO LO QUE HOY VEMOS.

El ORGULLO, y la FALTA de ESPIRITUALIDAD para con el VERDADERO DIOS NOS HA LLEVADO A VIVIR UN SIN NÚMEROS DE TRAGOS AMARGOS QUE HA DEJADO A MUCHOS DE LOS NUESTROS EN MEDIO DE UNA INCERTIDUMBRE DESAGRADABLE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. Los últimos tres años han sido al menos en mi opinión BIEN DUROS y con un matiz más hacia lo opaco e inseguro que hacia lo claro y lo seguro.

Cualquiera diría que NO HAY SOLUCIÓN!!! Que estamos PERDIDOS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, PERO ¡NO!

El pasaje de hoy nos dice en el versículo DECLARAMOS NUESTRO PECADO y no tratamos de OCULTARLO sino que venimos delante de Dios y lo CONFESAMOS, entonces DIOS, el verdadero DIOS DE LOS CIELOS, nos PERDONARÁ toda esa nuestra MALDAD, QUE BENDICIÓN!!!!

No hace falta ser muy inteligente como para dar esos pasos, es más no hace falta ni el releer lo anteriormente dicho para darnos cuenta de que SI NUESTRA TIERRA DE CUBA VINIERA CON UN CORAZÓN SINCERO Y ARREPENTIDO DELANTE DE DIOS ENTONCES TODOS PODRÍAMOS EXPERIMENTAR TIEMPOS DE MUCHA BENDICIÓN COMO NACIÓN PERDONADA POR DIOS. ¿POR QUÉ NO HACEMOS ESO? ¿POR QUÉ SOMOS TAN DUROS DE CERVIS? ¿Acaso no ha sido suficiente dolor y suficiente calamidad la que hemos vivido??

Todo el mundo necesita tomar la decisión correcta y dar estos pasos RUMBO AL ARREPENTIMIENTO si deseamos vivir con el FAVOR DE DIOS sobre nuestras vidas obrando los milagros que tanto hemos deseados. ES TIEMPO DE HUMILLARNOS Y ARREPENTIRNOS DELANTE DE NUESTRO DIOS SI DESEAMOS QUE ÉL NOS BENDIGA Y NOS ACABE DE SACAR DE ESTE PROBLEMA EN EL CUAL YA LLEVAMOS UN TIEMPO Y NO ACABAMOS DE SALIR.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nosotros podemos hacer una diferencia muy grande si venimos delante de Dios pidiéndole que tenga misericordia de nuestra tierra. Al mismo tiempo hacemos una diferencia enorme si le dijésemos a todos los que viven cerca de nosotros que busquen con todo su corazón a Dios y que se arrepientan de todos y cada uno de sus pecados. Este tiempo y estos días de tanta escasez e inseguridad no son para que andemos de forma orgullosa por estas calles si no somos capaces de venir ante Dios y decirle con humildad PERDÓNANOS SEÑOR!

Oremos a Dios!!! Oremos para que voluntariamente nuestra tierra se presente ante Dios y una vez allí delante de su presencia incline su cabeza ante el TODOPODEROSO y reciba de ÉL su PERDÓN y posteriormente su BENDICIÓN PARA LOS DÍAS QUE ESTÁN POR VENIR PARA TODOS EN NUESTRA NACIÓN.

Oremos para que nuestra CONFESIÓN COMO NACIÓN SEA SINCERA Y SEAMOS PERDONADOS.

Dios les bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: