Devocional Hechos 3:19

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos esta mañana la palabra de Señor en Hechos 3:19
“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,”

TIEMPOS DE REFRIGERIO!!
¿A qué cubano no le gusta disfrutar de un refrescante refrigerio luego de un agotador día de trabajo?
Estoy seguro que a todos!

Cuando estamos CANSADOS y FATIGADOS nuestro cuerpo busca desesperadamente RECUPERARSE a través de un REFRIGERIO que le devuelva las fuerzas para seguir adelante.

En el pasaje que leemos en esta mañana se nos EXHORTA a venir delante de Dios en ARREPENTIMIENTO y CONVERSIÓN GENUINA; el ARREPENTIMIENTO trae consigo el PERDÓN de nuestros pecados y es que mientras nuestras vidas estén sumergidas en el pecado seremos como ese atleta que corre en una carrera que nunca se acaba y que siente que sus fuerzas disminuyen cada día más.

El pecado nos quita el ÁNIMO y nos lanza en la DEPRESIÓN , el pecado hace que todo a nuestro alrededor se vea OSCURO y TEMPESTUOSO, el pecado hace que nos sintamos AGOTADOS y DESESPERANZADOS; es por eso que el ARREPENTIMIENTO funciona como ese FRRNO, ese stop en la vida de quienes llevan mucho tiempo corriendo sin rumbo y sin dirección y justo ahí, el arrepentimiento te hace caer DE RODILLAS en el SUELO y te coloca en la posición perfecta de HUMILLACIÓN ante el Padre, haciendo que este BORRE tus pecados y RESTAURE tu vida.

Entonces y solo entonces comenzarás a experimentar lo que son los TIEMPOS de REFRIGERIO; una vez le damos la espalda al pecado y nos volteamos a ver a Dios él se convierte en esa FUENTE INAGOTABLE que llena nuestras vidas, él comienza abrir las ventanas de los cielos para derramar de su Santo Espíritu sobre nosotros, su Espíritu que nos guía hacia toda verdad e intercede por nosotros ante el PADRE.

QUISIERA QUE PENSARAS CONMIGO EN ESTA MAÑANA, si tan solo nuestro pueblo y nuestra gente de Cuba se arrepintiesen y genuinamente entregan su corazón a Dios , ¿Podrías imaginar lo que sucedería? Sin lugar a dudas veríamos la GRACIAS del Señor manifestarse de manera hermosa sobre TODA NUESTRA NACIÓN y experimentaríamos tiempos de PAZ, SALUD, BIENESTAR y al mismo tiempo ABUNDANCIA: VERDADEROS TIEMPOS DE REFRIGERIOS.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 en esta mañana y a lo largo del día CLAMEMOS a nuestro PADRE para que mueva el corazón de NUESTRA AMADA TIERRA DE CUBA, de nuestra hermosa gente y también de todos los pueblos de la tierra al ARREPENTIMIENTO, para que haya un AVIVAMIENTO y un MOVER GENUINO del Espíritu Santo que traiga convicción de juicio, de justicia y de pecado para que de este modo podamos experimentar esos tan ANHELADOS TIEMPOS de REFRIGERIO y DESCANSO.

Nuestro Dios nos ama CUBA, nuestro Dios ha sido más que PACIENTE y MISERICORDIOSO él solo está esperando a que humillemos nuestro corazón ante él y dejemos atrás la vida de pecado para COLMARNOS de sus TODAS SUS BENDICIONES.

Así que NO PERDAMOS MÁS TIEMPO, el momento de ARREPENTIRSE y CONVERTIRSE es AHORA!!

Así que CLAMEMOS y AYUNEMOS para que de parte de nuestro Dios vengan esos preciosos TIEMPOS DE REFRIGERIO A ESTA nuestra CUBA y a todos este MUNDO ADOLORIDO que naufraga hacia un destino sin Dios.
¡CLAMEMOS AMADA IGLESIA!
¡CLAMEMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN!

Dios les bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: