Devocional Salmos 145:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos esta mañana la palabra de Señor en el Salmos 145:8
“8 CLEMENTE y MISERICORDIOSO es Jehová, Lento para la ira, y GRANDE en MISERICORDIA.” (RVR)

Que bendición TAN GRANDE es poder LEER este pasaje en esta mañana, no sé a usted pero al menos a mí me ha dado mucha ESPERANZA y TRANQUILIDAD y si lo leemos en la versión (TLA) verá le AMPLIA mucho más los horizontes al ver cómo nos dice de la siguiente manera:

“Dios mío, TÚ eres TIERNO y BONDADOSO; no te enojas fácilmente, y ES MUY GRANDE TU AMOR. Eres BUENO con tu creación, y te COMPADECES de ELLA.”

QUISIERA PEDIRLE ALGO! Póngase en en este momento de RODILLAS Y DIGA de lo más profundo de su corazón ¡¡¡¡GRACIAS SEÑOR!!!!

Si hay algo que sé ha de favorecernos ha de ser la misericordia de Dios si venimos delante de su presencia y le pedimos que nos perdone. La bondad de Dios acompañada de su misericordia nos ayuda hasta en lo más mínimo si esperamos en Él.

Si usted lee las palabras del profeta Jeremías cuando le habla Israel fíjese que el Señor le dice: Jeremías 3:12
“Ve y clama estas palabras hacia el norte, y di: VUÉLVETE, oh rebelde Israel, dice Jehová; NO HARÉ CAER MI IRA SOBRE TI, porque MISERICORDIOSO SOY YO, dice Jehová, NO GUARDARÉ para siempre el ENOJO.”

TENEMOS COMO NACIÓN QUE SER CAPACES DE APROVECHAR LA MISERICORDIA DEL SEÑOR QUE COMO DICE SU PALABRA ES NUEVA CADA MAÑANA. Lamentaciones 3:22-23
“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.”

¿Pudieras imaginar lo bueno que sería que toda nuestra nación se volviera en pos de Dios todo lo bueno que sucedería? DE SEGURO NADA NI NADIE NOS DETENDRÍA!! Porque el tener a Dios de nuestra parte y con ello su bondad y su misericordia NOS ESTARÍA GARANTIZANDO TODO LO QUE COMO PUEBLO HENOS ANHELADOS EN TODOS LOS AÑOS PASADOS.

Amada iglesia Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 para que esto que hoy hablamos de la bondad y de la misericordia de Dios suceda sobre toda nuestra NACIÓN y sobre todo este MUNDO en el que vivimos tenemos QUE CLAMAR, tenemos QUE AYUNAR, tenemos QUE ORAR CON PASIÓN y con toda sinceridad para que entonces PODAMOS VIVIR QUIETA Y REPOSADAMENTE!

Esta semana es de vital importancia si deseamos ver un cambio real sobre nuestra Cuba y para ello NOSOTROS, EL PUEBLO DE DIOS debemos INTERCEDER A FAVOR DE ESTE PAÍS.

No nos cansemos de CLAMAR porque si perseveramos en ello DIOS VA A VENIR EN NUESTRA AYUDA Y NUESTRO FUTURO SERÁ MUCHO MEJOR QUE EL PRESENTE QUE HOY VIVIMOS. Así que CLAMEMOS, CLAMEMOS y CLAMEMOS por su BONDAD y por su MISERICORDIA.
‭‭
Dios les bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales