Devocional Juan 3:17

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos esta mañana la palabra de Señor en: Juan 3:17
“Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para CONDENAR al MUNDO, sino para que el mundo SEA SALVO por ÉL”

Que bendición poder iniciar la mañana de este lunes con un pasaje como este, en esta semana estaremos hablando acerca de LAS PROMESAS DE DIOS para nosotros los hombres. Y creo que la más grande de todas sus promesa es LA SALVACIÓN.

Dios en su infinito amor, por nosotros los hombres, no mirando nuestra condición de pecado, envió a su hijo Jesucristo para salvarnos, naciendo, muriendo y resucitando al tercer día y así LIBRARNOS del poder de la muerte y del infierno.

Él no vino para CONDENARNOS sino AYUDARNOS. Lo único que le toca al hombre es ENTREGARLE su VIDA a Él, A Jesucristo el Hijo de Dios.

Si en este día ya tú LE ENTREGASTE TU CORAZÓN A CRISTO, me gustaría pedirte que tomases un tiempo en esta mañana para AGRADECERLE, creo que ni usted ni yo merecíamos lo que él hizo por nosotros.

Por eso cuando te sientas TRISTE, sin FUERZAS, sin DESEOS DE SEGUIR ADELANTE, mira a la CRUZ, recibe NUEVAS FUERZAS y recuerda LA PROMESA DE LA SALVACION y recuerda también el hecho de que nada ni nadie te puede arrebatar lo que Dios te ha prometido, 2 Corintios 1:20 “porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.”

Querido amigo que lees este devocional en este día, si tú no le has entregado tu vida a Jesucristo, quiero decirte que ESTÁS EN PELIGRO, necesitas URGENTEMENTE entregarle tu corazón a ÉL (Jesucristo), es Él el ÚNICO que tiene el poder para SALVARTE, dice la biblia que para alcanzar esta salvación tan importante debes CONFESAR con tu boca que Jesucristo es el SEÑOR y creerlo en tu corazón para que seas SALVO. Romanos 10:9 “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”

Te imploro que lo hagas porque tu destino eterno depende de esto.

Queridos hermanos y compañeros de milicia de nuestra amada iglesia Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 NUESTRA MISIÓN NOBHA TERMINADO AÚN ni tampoco estamos de REPOSO sino que seguimos en la tarea de poder GANAR A OTROS para JESUCRISTO, recordemos que esta es LA MAYOR RESPONSABILIDAD que nosotros tenemos, por eso LEVANTÉMONOS en el nombre de JESÚS y HÁGANOS lo que sabemos tenemos que hacer.

Ya nosotros tenemos salvación pero ahora Dios nos quiere usar para que otros también sean SALVOS.

Dios les bendiga muchísimo!
Ps Manuel y Annia
Ps Abel y Angelica

Categorías: