Devocional Salmo 46:1

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en el Salmo 46:1
“Dios es nuestro AMPARO y FORTALEZA , Nuestro PRONTO AUXILIO en las TRIBULACIONES.”

Esta mañana de miércoles me gustaría que pensaras en cómo a todos los hombres nos interesa eso que conocemos como la PROTECCIÓN DIVINA, algo que todos de una forma u otra buscamos a toda costa.

Si hay algo que me gustaría pudieses entender es que nadie, absolutamente NADIE te puede cuidar como lo hace nuestro Señor y Dios. La Biblia desde el principio hasta el final nos dice que Dios CUIDA y PROTEGE a su pueblo y que no hay nada ni nadie que pueda TOCARLE. No hay hombre sobre la tierra que pueda dañar a un hijo de DIOS, El se encarga de estorbar todo plan que se levante contra ti. la palabra nos dice en Deuteronomio 28:7

“Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.” ¿ACASO ESTE TEXTO NO TE DA PAZ? YO SÉ QUE SI!

¿Quién es el que en este día quiere pelear contra ti? ¿es alguien en tu trabajo? ¿es alguien en tu cuadra? ¿O en tu barrio? te voy ANIMAR a que dejes la pelea en las manos de Dios, deja que ÉL se ENCARGUE, Dios no permite INJUSTICIA contra sus hijos.

Hubo un día en que estaban los Egipcios persiguiendo con un gran ejército y caballos al pueblo de Israel y Dios les protegió y con mano fuerte destruyó a este ejército, Éxodo 14: 13
“Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros.”

En este día NO TENGAS MIEDO sólo mantente firme y TU VAS a VER la SALVACIÓN de DIOS sobre tu vida. No hay ningún hombre que pueda tocar tu vida ya que ella esta puesta en las manos del mas grande, del TODOPODEROSO que existe y existirá por los siglos de los siglos, Aleluya, que bien me siento de saber que nadie me puede tocar, primero tiene que pasar por encima de mi Dios y Él no lo va a permitir.

Ahora no solo el hombre está limitado para tocarnos sino que también no hay ninguna hueste espiritual de maldad, ni brujería, ni hechicería, ni trabajo de palo, ni demonio, que pueda hacernos daño, ¿sabes por qué? te voy a explicar, la biblia dice en Colosenses‬ ‭2:15‬ ‭TLA
“Dios les quitó el poder a los espíritus que tienen autoridad, y por medio de Cristo los humilló delante de todos, al pasearlos como prisioneros en su desfile victorioso.”

Por lo tanto nosotros somos hijos y nos a dado autoridad sobre nuestro enemigo Mateo 10:1 “Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.”

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 En este día ALÉGRATE Y GÓZATE, Dios es el que TE CUIDA y TE PROTEGE, y eso es una PROMESA para nosotros SUS HIJOS, recuerda siempre no hay nada ni nadie que te pueda tocar.

ASÍ QUE LEVANTÉMONOS EN ESTE DÍA DANDO GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN DE TENERLE Y por la bendición de PODER GOZAR DE SU ETERNO CUIDADO. Recuerda SIEMPRE que NO ESTÁS SOLO, tienes de tu lado al ÚNICO Y VERDADERO DIOS COMO TU PADRE CELESTIAL CUIDÁNDOTE!

Mi deseo es que ÉL te bendiga ahora y siempre!

Ps Manuel Fdez
Ps Abel y Angelica

Categorías: