Devocional Salmo 29:11

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en el Salmo 29:11
“Jehová bendecirá a su pueblo con paz.”

Mis queridos hermanos, hoy jueves estaremos hablando acerca de la Paz de DIOS. Algo que muchos hombres hoy en día no tienen y darían todo por tener, sin embargo LA PAZ DE DIOS es una promesa que ÉL ha dado para sus hijos , dice la biblia, Juan 14:27
“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”

LA PAZ DE DIOS es aquella que nos permite tener TRANQUILIDAD en medio de cualquier circunstancias como dice Juan 16:36
“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

Yo he aprendido a estar en PAZ en medio de cualquiera circunstancia porque mi vida está en las manos de Dios, y nada me puede pasar que no haya pasado primero por sus manos y si llegó a mí es porque Dios lo permitió y se que es para mi crecimiento, por eso estoy SÚPER TRANQUILO DESCANSANDO en sus PROMESAS y eso me trae PAZ.

Tengo algo que preguntarte en este día, ¿que es lo que te esta robando la PAZ ¿La ESCASEZ? ¿una enfermedad? ¿un hijo rebelde? ¿alguien en el trabajo? quisiera que recuerdes por un momento quien es tu Dios, y que escuches en este día sus palabras una vez más, él te dice: “MI PAZ TE DOY” descansa en MÍ, no tengas miedo, YO ESTOY en CONTROL, dice DIOS a tu vida, recibe mi Paz, mientras escribo esto siento que es Dios inspirándome para hablar a tu vida, recuerda tú no estás solo, Dios esta contigo y si Dios es contigo quien puede prevalecer contra ti.

Aún cuando voy a dormir, puedo dormir en Paz, para mí i es imposible que un hijo de Dios no pueda dormir en Paz, salmo 4:8 dice:
“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”

Si tú eres alguien que no tiene PAZ, mientras escribo estoy orando por ti pidiéndole a Dios que quite de tu vida todo aquello que te esta robando la bendición de VIVIR EN PAZ, mi querido hermano en el nombre de JESÚS recibe por el poder de DIOS su PAZ. Sé LIBRE y DESCANSA en sus manos en este día, todo va estar bien, todo va estar bien, TODO VA ESTAR BIEN, Dios tiene control de toda situación en tu vida.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺, La Paz de Dios es un regalo para nosotros, vivamos la vida cristiana pegada a Dios para que podamos disfrutarla al máximo y nuestros días sobre la tierra sean del todo agradable y esté pasando lo que esté pasando podamos tener por encima de todo , SHALOM, PAZ DE DIOS

Dios les bendiga MUCHO!

Ps Manuel Fdez
Ps Abel y Angelic

Categorías: Devocionales