Devocional Isaías 40:29-31

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Isaías 40:29-31
“El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas;”

Me gustaría comenzar en esta mañana de viernes haciéndoles una pregunta, ¿Quién es esa persona que no se ha cansado? ¿Quien es esa persona qué no ha tenido deseos de tirar la toalla y no seguir adelante? ¿Quién en algún momento no se ha desanimado?

Creo, sin temor a equivocarme que todos nos hemos sentido así, es una realidad, la vida en ocasiones se torna dura y difícil para muchos de nosotros pero hoy, vamos hablar acerca de otra promesa de Dios que nos dice que el da fuerzas al hombre que dice no poder seguir adelante, FÍJESE como dice: “El da ESFUERZOS al CANSADO, y MULTIPLICA las FUERZAS al que no tiene NINGUNAS.”
¿ACASO NO SON ESTAS PALABRAS RECONFORTANTES?

Lea ahora lo que nos dice Mateo 11:28 en palabras de nuestros Señor Jesús, “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” ¡¡Que tremendas palabras!! Si hay algo que siempre he tenido claro es que NADIE puede refrescar tu alma como lo hace nuestro Señor, ÉL no esta AJENO a lo que tú estés pasando hoy, ÉL CUIDA de ti y te ama y quiere NUESTRO BIENESTAR, pero fíjate cómo dice: “VENGAN a MI”
Es bien IMPORTANTE llevar a los PIES de nuestro Señor JESÚS nuestras CARGAS y PROBLEMAS, porque creo que Jesús desea refrescar nuestras ya cansadas vidas de la AGONÍA de este MUNDO.

La Biblia nos dice que nuestro Señor se compadece de nuestras debilidades y que nos ayuda y que cuando ya no tenemos ningunas fuerzas ÉL NOS LA MULTIPLICA
por eso ORO al Señor por ti, mi hermano y mi hermana, oro a Dios para que recibas hoy nuevas fuerzas del Señor y así seguir adelante, INTERCEDO por ti que hoy puedas ser RENOVADO, como las ÁGUILAS para que puedas continuar tu viaje, LLENO de FE y LLENO del PODER del ESPÍRITU SANTO DE DIOS y que mientras lees en esta mañana este mensaje seas del todo RENOVADO/A.

Quiero que entiendas, que nuestro Dios no está sentado en su trono lejos de nuestra realidad, no para nada, Él está contigo y conmigo, más cerca de lo que puedas imaginar, y que toda situación, cualquiera que sea ÉL la puede SOLUCIONAR. Porque no hay nada IMPOSIBLE para NUESTRO DIOS.

Mi familia de Alcance Victoria Cuba no FLAQUEES en medio de estos días DIFÍCILES que parecieran no terminar. Quizás digas que YA NO PUEDES SEGUIR ADELANTE, que se te han acabado TUS FUERZAS pero quisiera pedirte algo. Ve nuevamente delante del Señor y pídele que RENUEVA tus FUERZAS, pídele con FE y con toda CONFIANZA QUE TE AYUDE y VERÁS QUE EL MILAGRO HA OCURRIR! Tu fuerzas SE RENOVARÁN y podrás SEGUIR ADELANTE en el PODEROSO NOMBRE de Jesús!

Dios les bendiga MUCHO!

Ps Manuel Fdez
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales