Devocional Mateo 28:20

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Mateo 28:20
“y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Hoy sábado estaremos terminando la semana, con una de las promesas más maravillosas de la biblia, la que nos enseña que Jesús está con nosotros, todos los días hasta el fin del mundo.

¿En alguna ocasión te has sentido solo/a en la vida?, lo más triste que uno pudiera experimentar es la soledad, el tener la experiencia de estar rodeado de personas y sentirte solo y sin que nadie te entienda, ES ALGO TERRIBLE! Suele suceder muchas veces que nadie sabe por lo que estás pasando y la triste realidad es que en ocasiones no tienes a nadie a tu lado que te pueda dar una mano en el momento que más lo necesitas, créeme que esto sucede MUCHÍSIMO!

Si hoy tú estás pasando por esta situación de sentirte solo/a, más en medio de esta pandemia, donde hemos tenido que vivir distanciados y alejados de un abrazo o un apretón de manos que aliente nuestras vidas te tengo una excelente y maravillosa noticia, desde el día que le entregaste tu corazón a Jesús terminó tu caminar en soledad, la promesa de Dios para sus hijos es la de estar con ellos y cuidarlos, dice Jesús Yo voy a estar contigo (TODOS) los días (no alguno), y esta es una tremenda bendición, saber que cuando no hay nadie EL está ahí, dispuesto hacernos compañía a donde quiera que nosotros vayamos

Me pongo a pensar en aquellos que han tenido que estar ingresados en un hospital con el tema de la pandemia y han tenido que estar solos, pero al recordar la PROMESA DE HOY solo puedo decir que es una tremenda bendición el saber, que aunque nadie puede estar físicamente ahí contigo, Jesús está a tu lado consolándote y animándote en medio de esa experiencia y no está ahí como simple espectador sino que está ahí trayendo salvación, esperanza, paz, seguridad, protección, confianza, fuerza en medio de la tormenta.

Quiero que entiendas mi querido hermano/a que Dios está contigo en TODO TIEMPO dice la biblia en Isaías 41:10
“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Que bien me siento cuando leo estos pasajes, el simple hecho de saber que el que me acompaña no es alguien que cuando vengan los problemas, la situación me abandona, ME DA UNA PAZ INDESCRIPTIBLE E INCOMPARABLE.

Cuando el mundo parece que me va caer encima y que todos me han abandonan porque no tengo nada que ofrecer es cuando más JESÚS se pone a mi lado, es cuando mas el me cuida, y es precisamente esta vivencia uno de los motivos por los cuales no puedo apartarme de mi fe, ni mucho menos negar a mi Dios.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 esta pandemia a venido alejarnos, que triste, hay muchos de nosotros que llevamos muchos días sin vernos, pero aunque no sientas el calor de tu hermano, quiero que sepas que JESÚS está ahí, a tu lado, ÉL está ahí para fortalecerte, ÉL está ahí cuidándote y abrazándote.

Así que RECUERDA que tú nunca estas solo,Dios cuida de ti y camina a tu lado aún cuando no lo veas físicamente.

Recuerda la promesa que de Él tenemos en Isaías 45:2 Yo iré delante de ti…..

Mi deseo es que Dios te bendiga y te guarde.
Un fuerte abrazo
Tu hermano y siervo Manolito

Dios les bendiga MUCHO!
Ps Abel y Angelica

Categorías: