Devocional Génesis 22:9

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Génesis 22:9
“Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña.”

“Un paso de Fé”
Todos los grandes héroes de la Biblia, poseen un denominador común y es la FE. Una de las historias más sorprendentes y trascendentales donde la FE es puesta A PRUEBA es cuando Dios le pide Abraham el sacrificio de su hijo Isaac.

Si lee la palabra se dará cuenta cómo Dios le dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. (Génesis 22:2)

Cada vez que me detengo a profundizar en este pasaje y me detengo mirar la petición de Dios a ABRAHAM me impacta MUCHÍSIMO la forma en que este responde sin dudas ni vacilaciones.

Me gustaría hacerte una pregunta en esta mañana .
¿Hasta que punto eres capáz de darlo todo por Cristo.?

Si miramos la historia, en aquel entonces, Isaac era lo único que traía alegría, a la ya avanzada vida de su padre Abraham, pero esto para nada fue impedimento para que este gran hombre y siervo de Dios nos dejase una tremenda enseñanza de fe para todos nosotros hoy en día, sin lugar a dudas Abraham lo puso TODO en el ALTAR del SACRIFICIO.

Este hombre es uno de los ejemplo más grande que registra la Palabra en cuestión de Fé y confianza en Dios y es por ello que alcanzó el título de PADRE DE LA FE.

A muchos de nosotros nos encanta la historia de Abraham, de hecho solemos hablar y anhelar su Fé, pero la verdad es que son muy pocos los que nos atrevemos a poner a nuestro Isaac, en el altar .
-Somos muy pocos los que respondemos cuando se trata de consagrar nuestras vidas al servicio de nuestro Padre Celestial.
-Somos muy pocos, los que sacrificamos el tiempo de nuestras vidas para dedicárcelos a Jehová en adoración.
-Somos muy pocos los que sacrificamos nuestras fuerzas, energías, comodidades, hijos…etc por una entrega completa.
-Somos muy pocos los que ponemos la voluntad de Dios por encima de nuestros deseos y proyectos en esta vida.

Abraham se convirtió en el modelo perfecto de FE, debido a su OBEDIENCIA y como resultado Dios le proveyó el cordero para el sacrificio y lo convirtió por medio de su FE en padre de muchas naciones.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺, si decides ofrecer tu vida como sacrificio vivo por medio de tu FE, experimentarás la BENDICIÓN de Dios de una manera EXTRAORDINARIA.

El enemigo es un mentiroso y no quiere que nos sintamos seguros porque el sabe que sin seguridad no lograremos mucho en la vida
y esta utilizando la escazés como un arma letal para asustarnos y así amedrentarnos. Pero si confiamos y damos el paso de Fé, siguiendo el camino de Cristo veremos los CIELOS ABIERTOS y GOZAREMOS de una VIDA PLENA sin que nos falte nada y todo POR LA FE!

Así que iglesias SOLO TEN FE y ATRÉVETE a CAMINAR de la mano del MAESTRO Él esta contigo y solo está esperando a que des un paso de tu paso de FE.

Que Dios les bendiga en esta mañana es mi oración y deseo.

Sem. Adriano Rojas LCV
Ps Abel y Angelica

Categorías: