Devocional Salmos 80:19 y APOC. 1:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

SALMOS 80:19;
“Restáuranos, Señor Dios TODOPODEROSO; y haz resplandecer tu rostro sobre nosotros, y salvarnos”

APOC. 1:8
“Yo soy el Alfa y el Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.”
‭‭
Que bendición esta mañana de LUNES poder amanecer con estos dos textos de la BIBLIA que nos hablan acerca de lo ILIMITADO que es nuestro Dios, es decir, lo TODOPODEROSO que ÉL es en ESENCIA.

TODOPODEROSO, es eso lo que literalmente significa, El SHADDAI. El Dios al cual nosotros servimos NO ES CUALQUIER dios sino que es el ÚNICO y VERDADERO DIOS que TODO lo PUEDE y NADA NI NADIE puede interponerse A SU PODER.

Nuestro Dios el SHADDAI fue quien hizo los CIELOS y la TIERRA y todo cuanto en ella hay. Desde que leo el libro de GÉNESIS hasta que termino en el libro de APOCALIPSIS me doy cuenta que el Dios al cual nosotros los cristianos SERVIMOS y ADORAMOS no es un dios que podemos esconder detrás de una puerta y mucho menos poner dentro de una vajilla ya que él es INMENSAMENTE GRANDE y ETERNAMENTE TODOPODEROSO.

El hombre a través del tiempo ha tratado de ponerle LÍMITES a Dios en todo el sentido de la palabra, incluso ha llegado a pensar que hay cosas que son imposibles que Dios pueda hacer y esto está en todo el sentido de la palabra INCORRECTO ya que a ÉL SHADDAI nada ni NADIE lo puede LIMITAR.

Les cuanto algo: cuando era niño siempre anhelé tener a un amigo o a alguien cercano que fuera FUERTE, GRANDE y al mismo tiempo CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA y esa persona la pude encontrar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN MI DIOS! Wuaoo! Que BENDICIÓN! Mi Dios quien es también mi PADRE es esa persona que tanto busqué pero que nunca había imaginado era TODOPODEROSO. Gloria a Dios! MI DIOS, TÚ DIOS, NO TIENE LÍMITES, ÉL TODO LO PUEDE!

Es por ello que en el libro de Jeremías capítulo 32 versículo 27 nos dice: “He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea DIFÍCIL para mí?”
‭‭
NO LIMITEMOS A NUESTRO DIOS ÉL TODO LO PUEDE PORQUE ÉL ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS EL SHADDAI.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 todos nosotros los cristianos servimos al ÚNICO DIOS TODOPODEROSO en este mundo, Él es nuestro CREADOR, nuestro SALVADOR y como si fuera poco el es nuestro PADRE ETERNO, acaso no es esto una TREMENDA NOTICIA?

Cualquiera que sea tu SITUACIÓN, cualquiera que sea tu PREOCUPACIÓN, cualquiera que sea tu DESVELO, quisiera que en medio de ello RECORDARAS que tu Dios y mi Dios es el SHADDAI y que ÉL TIENE CUIDADO DE NOSOTROS en TODO TIEMPO.

Si algo podemos hacer hoy es DESCANSAR en Él porque en su GRAN PODER nosotros podemos CONFIAR. ALENTÉMONOS EN ESTA MAÑANA LOS UNOS A LOS OTROS Y GRITEMOS A TODO PULMÓN, MI DIOS ES ¡EL SHADDAI!

OREMOS dando GRACIAS porque nuestro Dios es JEHOVA SHADDAI.

Dios les bendiga MUCHO!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales