Devocional Génesis 22:14

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la Palabra del Señor en Genesis 22:14

“14 Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto.”

Esta mañana estamos conociendo otros de los nombres de nuestro Señor y es Jehova JIREH que significa EL QUE PROVEE o NUESTRO PROVEEDOR.

Este es el nombre IMORTALIZADO por Abraham cuando Dios le PROVEYÓ el carnero para ser sacrificado en lugar de su hijo Isaac.

No sé si usted coincide conmigo pero CREO QUE NUESTRO DIOS SIGUE SIENDO HOY EN DÍA JEHOVA JIREH AQUEL QUE NOS DA Y QUE NOS PROVEE MÁS ALLÁ DE LO QUE NOSOTROS ESPERAMOS O MERECEMOS.

Al mirar todo lo que hoy estamos viviendo y tener la experiencia de disfrutar la PROVIDENCIA DE DIOS SOBRE CADA UNO DE NOSOTROS SUS HIJOS NO PODEMOS DECIR OTRA COSA QUE ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

El Señor nos ha dado TODO LO QUE HASTA ESTE DÍA HEMOS NECESITADO porque él sigue y seguirá siendo JEHOVA JIREH.

La Biblia nos da una promesa que si somos sinceros se ha cumplido hasta este día, léala conmigo en: Filipenses 4:19 “Mi Dios, pues, SUPLIRÁ TODO lo que os falta conforme a SUS RIQUEZAS en gloria en Cristo Jesús.”

¿Acaso no ha sido así? ¿Acaso no has visto durante este año de tanta escasez la mano de Dios suplirte TODO LO QUE TÚ FAMILIA Y TÚ HAN NECESITADO? Si ha sido así GRITE conmigo: ¡¡¡AMENNNN!!!

Él sigue siendo ¡¡¡JEHOVA JIREH!!!

SABE ALGO! Todos los días que voy al lugar donde construimos nuestro TEMPLO puedo mirar LA PROVIDENCIA DE DIOS EN MEDIO DE ESTOS TIEMPOS DE ESCASEZ, y es bien curioso poder ver cómo Dios hace que nos llegue TODO LO QUE NECESITAMOS EN EL TIEMPO PRECISO Y ¿SABES POR QUÉ SUELE SER ASÍ? Porque él continúa siendo¡¡¡JEHOVA JIREH!!!! Que ¡GRANDE ES NUESTRO SEÑOR!

Es Él quien provee: COMIDA al hambriento, ROPA al desnudo, TECHO al desamparado, AGUA al sediento, MEDICINA al enfermo y…………. (déjeme decir esto también) MATERIALES al que está construyendo Y ¿SABES POR QUÉ LO HACE?………porque él es DIOS QUE SUPLE LA NECESIDAD DE TODOS SUS HIJOS.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nuestro Dios es INMUTABLE, es decir NO CAMBIA! El mismo Dios que fue capaz de PROVEERLE a Abraham en su necesidad, es el mismo Dios que nos va a PROVEER A TODOS NOSOTROS EN LA NUESTRA porque él se complace en BENDECIRNOS Y ASÍ PROVEERNOS AQUELLO QUE NOS FALTA.

Esta mañana quisiera pedirte que ELEVES TU FE a un nivel más alto porque sin lugar a dudas ÉL HA DE PROVEERTE TODO LO QUE NECESITAS EN MEDIO DE ESTE TIEMPO DE TANTA ESCASEZ. Así que NO DECAIGAS EN TU CLAMOR Y EN TU ORACIÓN Y SIGUE CONFIANDO QUE EL SEÑOR SIGUE Y SEGUIRÁ SIENDO AQUEL QUE TE SUPLIRÁ TODO LO QUE TE FALTA PORQUE ÉL SE COMPLACE EN HACERLO.

Recuerda! Nuestra Dios es JEHOVA JIREH, el que nos suple TODO LO QUE NECESITAMOS.

Dios te bendiga MUCHO!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales