Devocional Éxodo 15:26

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la Palabra del Señor en Éxodo 15:26“y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, NINGUNA ENFERMEDAD de las que envié a los egipcios TE ENVIARÉ a TI; porque yo soy JEHOVA tu SANADOR.”

En esta mañana de miércoles deseo dar a conocer otro de los nombres de nuestro Señor y que el texto de esta mañana hace alusión, y es: JEHOVA RAPHA! (El Señor es mi SANADOR)

Que bendición es saber que nuestro Dios no solo es JEHOVA EL TODOPODEROSO Y JEHOVA JIREH sino que además es conocido como JEHOVA RAPHA! ¿Acaso no nos brinda tranquilidad este nombre de nuestro Señor?……YO SÉ QUE SI!

En medio de los tiempos desconcertantes que estamos atravesando, creo firmemente que esta es uno de los títulos de nuestro Dios que TODOS deseamos escuchar. En medio de esta pandemia desoladora que ha llegado para destrozar familias, arrebatarnos a nuestros seres queridos y nuestras propias vidas, el Señor se levanta diciéndonos por medio de su palabra en esta mañana YO SOY TU SANADOR!

La palabra del Señor nos dice también en el libro de Isaias 53:5“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”

Nuestro Dios llevó sobre sí mismo nuestro CASTIGO y nuestras ENFERMEDADES para que en ÉL nosotros podamos tener vida y una VIDA EN ABUNDANCIA. ¡Que HERMOSO y RECONFORTANTE es saber esto!

Así que PODEMOS PARARNOS con autoridad frente a TODA ENFERMEDAD y declarar en FE que esta no tiene ni parte ni suerte con nosotros, ni con nuestros familiares, y aún si llegara a visitar nuestras vidas sabemos que nuestro Dios es TODOPODEROSO para SANARNOS si es SU VOLUNTAD y hacer que cualquier experiencia negativa se convierta en un GLORIOSO TESTIMONIO para la GLORIA y EXALTACIÓN de su SANTO NOMBRE.

¡JEHOVA RAPHA! Ese es el grito de esta mañana que TODOS los que están enfermos deberían de PROCLAMAR EN FE y así esperar el milagro que tanto anhelan para sus vidas.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 llevamos ya casi un año atravesando un difícil proceso en todo el mundo por este virus, los números de los casos en días aumentan y en otros días disminuyen, las estadísticas y pronósticos son fluctuantes e inestables pero hay una cosa que hasta este día no cambia ni cambiará y es la palabra del Señor, ella nos dice que nuestro DIOS es JEHOVA RAPHA nuestro SANADOR de TODA ENFERMEDAD.

ISAIAS 40:8 también nos dice:“Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.”

Así que sin importar lo que esté sucediendo a nuestro alrededor podemos confiar en que el Señor está en control de todo en nuestras vidas y que en su tiempo Él cumplirá cada una de sus promesas de sanidad sobre nuestra vidas si estamos atravesando por una temporada en donde la enfermedad nos ha visitado.

Así que RECUERDA, tu DIOS Y MI DIOS es ¡¡¡¡JEHOVA RAPHA!!!! ¡¡TÚ SANADOR y MI SANADOR, AHORA Y SIEMPRE!!!!!Aleluya!!!!!

Que Dios te bendiga MUCHO!

Ps Abel y Angelica

Categorías: