Devocional Isaías 61:6

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Isaías 61:6

“Y vosotros seréis llamados SACERDOTES de JEHOVA, ministros de nuestro Dios seréis llamados;”

Que bendición es para mí en esta mañana poder compartirles una vez más la palabra del Señor, esta vez mirando otra hermosa PROMESA que nuestro Dios nos ha dado.

“Y vosotros seréis llamados SACERDOTES de JEHOVA, ministros de nuestro Dios seréis llamados;”

Si hay algo que siempre he tenido claro es que nosotros, los hijos de Dios, tenemos un maravilloso rol que cumplir en este mundo, y es aquel que nos diera Jesús por medio de la Gran Comisión dada en Mateo 28:19-20

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Esta urgente tarea nos ha sido encomendada como un alto privilegio el cual ni los ángeles del cielo han podido disfrutar.

Nosotros fuimos llamados como dice el texto de esta mañana a ser “SACERDOTES de JEHOVA” o lo que es lo mismo decir SIERVOS del DIOS ALTÍSIMO, nosotros somos esos HOMBRES Y MUJERES que Dios ha escogido para que con la ayuda del Espíritu Santo, GUIEMOS a esta HUMANIDAD a la RECONCILIACIÓN con DIOS. ¡¡QUE GRAN PRIVILEGIO!!

Jamás subestimemos ni tomemos en poco esta hermosa tarea que se nos ha dado; somos nosotros y no otros quienes día y noche debemos presentar ofrenda agradable delante de Jehová como SACERDOTES Y MINISTROS DE ESTOS TIEMPOS así que no postérguenos lo que YA ES URGENTE!

Podemos trabajar, tener profesiones y desarrollar arduamente nuestras capacidades, pero jamas debemos olvidar cual es nuestra tarea más importante que no es y no será otra que: SER MINISTROS DEL PRECIOSO MENSAJE DE JESUCRISTO.

Esta RESPONSABILIDAD no es única y exclusivamente del pastor, o del evangelista, NO, este es el llamado de Dios a todos aquellos que hemos decidido SEGUIR a CRISTO, este es el llamado de Dios a todos los por voluntad propia hemos dejado los planes de nuestras vidas para vivir por él y para él a lo largo de nuestros días, este es el llamado de Dios a todos los que de forma sincera vivimos apasionados por hacer por encima de ninguna otra cosa, la voluntad de nuestro Dios en medio de los tiempos que vivimos y es precisamente por ello y solo por ello que debemos vernos como esos INSTRUMENTOS que el SEÑOR DESEA USAR PARA LA GLORIA DE SU SANTO NOMBRE.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺 es mi oración que nada desenfoque tu mirada del propósito que Dios tienen para tu vida, es mi oración que nada te DESENFOQUE del LLAMADO ETERNO que el Señor te ha dado para que camines en él; no olvides nunca quien eres, “tú eres un SACERDOTE del Dios Altísimo” no olvides que haz sido SEPARADO PARA UNA MISIÓN muy ESPECIAL para de esta forma seas vestido de santidad y pureza para que la gloria del Señor repose sobre ti AHORA Y SIEMPRE.

Existirán muchas cosas que buscaran DESENFOCARTE de tu LLAMADO, muchas de ellas ATRACTIVAS, OFERTAS TENTADORAS que querrán ocupar tu MENTE y tu CORAZÓN, pero no olvides que eres un PEREGRINO en esta tierra con una labor que cumplir, no olvides que tu Padre te envío aquí con un PROPOSITO el cual debes cumplir hasta que llegue el tiempo de volver a tu hogar, a nuestro hogar junto a nuestro Padre DIOS TODOPODEROSO.

Es mi oración que su llamado en tu vida se cumpla en todo el sentido de la palabra mientras vives tu vida dedicándola por completa a su servicio.

Dios les bendiga mucho en esta mañana.

Ps Abel y Angelica

Categorías: