Devocional Isaías 58:11

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Isaías 58:11
“Jehová TE PASTOREARÁ SIEMPRE, y en las SEQUÍAS SACIARÁ tu ALMA, y DARÁ VIGOR a tus HUESOS; y SERÁS como HUERTO de RIEGO, y como MANANTIAL de AGUAS, cuyas aguas NUNCA FALTAN”

Este es un hermoso versículo para iniciar en esta mañana; poder conocer las promesas que el Señor nos ha dado y apropiarnos de cada una de ellas nos debería de dar paz en medio de cualquier tempestad que tengamos o que estemos por enfrentar.

A lo largo de la Biblia se nos habla repetidamente de cómo nuestro Dios es nuestro BUEN PASTOR y nosotros OVEJAS de su PRADO; la parábola de las 99 ovejas y la que se marcha es conocida por todos y en ella vemos el INMENSO AMOR de nuestro SEÑOR JESUCRISTO para con cada una de sus ovejas incluyendo aquella que se descarría.

La verdad es que es muy fácil pastorear a OVEJAS OBEDIENTES que siempre ESCUCHAN la VOZ de su PASTOR y lo SIGUEN, pero el VERDADERO AMOR lo vemos en cómo el BUEN PASTOR busca para rescatar a toda costa aquella que se perdió mientras caminaba y corría bajo su propio entendimiento.

El profeta Isaías nos dice en una de las más hermosas promesas de la palabra en esta mañana, fíjese que nos dice: “JEHOVA TE PASTOREARÁ SIEMPRE”, esto es algo que a todos debería ALEGRARNOS y RECONFORTARNOS en todo el sentido de la palabra más que cualquier video motivacional o frase inspiradora, el hecho de saber que nuestro Dios NOS CUIDARÁ SIEMPRE debería darnos las fuerzas y el deseo de vivir de manera esperanzadora cada día.

Es por ello que en medio de cualquier circunstancia que nos toque atravesar en nuestras vidas, la ESPERANZA de que Dios NOS FORTALECERÁ y SACIARÁ nuestras ALMAS nos AYUDARÁ a seguir adelante y no desmayar sin importar cuán largo sea el camino delante de nosotros

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 démosle GRACIAS al SEÑOR en esta mañana porque hoy podemos caminar CONFIADOS y SEGUROS gracias a las PROMESAS que a través de su palabra ÉL nos ha dado.

AGRADEZCAMOS A DIOS porque en medio de los tiempos que estamos viviendo donde las personas no saben donde encontrar ESPERANZA, la palabra de Dios es nuestra FUENTE INAGOTABLE de FE y la que nos ayuda a CREER sin dudar que lo mejor para nuestras vidas está aún por venir.

No vivamos conforme a este siglo como dijo Pablo, sino RENOVEMOS nuestro ENTENDIMIENTO a fin de que podamos conocer la BUENA VOLUNTAD de DIOS que es y será siempre en todo el sentido de la palabra AGRADABLE y sobre todo PERFECTA.

Que Dios les bendiga mucho es mi deseo y también mi oración en este día.

Ps. Abel y Angelica.

Categorías: Devocionales