Devocional Miqueas 7:7

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Miqueas 7:7
“Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío ME OIRÁ .”

¡Él nos escucha!
Que maravilloso es escuchar esta verdad en esta mañana!
Para nadie es noticia de que son muchas las ocasiones en que el enemigo de nuestras almas trata de engañarnos trayendo a nuestra mente la mentira de que nuestras oraciones son en vano porque nuestro Dios no las escucha. Sin embargo el profeta Miqueas convencido de que el Señor escucharía sus palabras afirmó que pondría su mirada en Jehová y que en él esperaría.

¿ACASO NO ES ESTA UNA POSICIÓN FIRME DE FE?

La palabra del Señor nos habla en el libro de Isaías 50:1 y nos da una de las más hermosas promesas del Señor para nosotros sus hijos: LEÁMOSLA JUNTOS.

“He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír”

ME EMOCIONO DE SOLO LEER ESTA PALABRA!

En medio de nuestra hora más oscura o de nuestras horas más felices tengamos la seguridad de que nuestro Señor NOS ESCUCHA. Este en un hecho rotundo y deberíamos de creerlo con todo nuestro corazón. La palabra nos exhorta una y otra vez a que no desmayemos en nuestro CLAMOR SINO QUE OREMOS y CLAMEMOS EN TODO TIEMPO PORQUE SERÁ DE ESTA FORMA EN QUE VEREMOS LA MANO DE DIOS MOVERSE A NUESTRO FAVOR SIEMPRE. Lealo, léalo en el libro de Jeremías 33:3 y verá cómo nos dice:

“Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”

Estas son palabras que el Señor le dio al profeta Jeremías y las escribió para que nosotros también las tuviésemos.

Si hay algo que tengo claro en mi vida como adorador y como cristiano es que nuestras peticiones deben de ser TODAS presentadas ante nuestro Dios, nuestras oraciones cuando las hacemos de todo nuestro corazón llegan al trono de la gracia del Señor y es así que conforme a su soberana voluntad nos concede las peticiones sinceras de nuestros corazones si no desmayamos delante de nuestro Señor. Así que debemos venir ante el Padre y allí desnudar cada día nuestra alma ante él en oración y con una Fe que sea extraordinaria que sea capaz de mover de ser necesario las montañas más altas que estén a nuestro alrededor sabiendo que él nos escuchará y nos responderá de manera MILAGROSA.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺 la vida en Jesús es lo más hermoso que nosotros podamos experimentar como iglesia; nada gratifica más a una persona que tener la plena convicción de que el Eterno Creador de todo el universo se encuentra disponible las 24 horas de todos los días para escuchar el clamor que sale de un corazón que está en todo el sentido de la palabra contrito y en todo el sentido de la palabra humillado, así que…..

Sin importar cual sea hoy tu condición, incluso si no le haz dado tu vida a Cristo aún, HOY ES UN BUEN DIA PARA HACERLO, es un buen día para hacerlo clamando en oración para que te acerques a él de todo CORAZON. Su misericordia se va a renovar sobre ti cada mañana y con ella la oportunidad de un cambio radical en tu vida si tan solo decides hacer una oración que cambie para siempre el paso y el curso que le haz dado a tu vida; decide hoy donde quiera que te encuentres darle a Jesús tu corazón y si ya eres hijo de Dios porque haz recibido a Jesucristo entonces abre tu boca en agradecimiento a tu Padre por lo GRANDE, BUENO Y MARAVILLOSO que ha sido con tu vida!

¡¡¡Recuerda…..Él está ahí para ti!!!

Dios te bendiga en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps. Abel y Angelica.

Categorías: