Devocional Lucas 17:34

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Lucas 17:34

“34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.”

Esta mañana de sábado estoy usando un pasaje que aún cuando no habla propiamente del matrimonio si habla de un evento que ha de ocurrir el día y la hora que nadie espera y no solamente esto sino que ha de provocar un caos total en la experiencia que vivan o estén viviendo muchos matrimonios, y es EL RAPTO.

El Rapto es un evento conocido por muchos matrimonios pero lamentablemente ignorado por otros muchos, este evento que ha de ocurrir PRONTO ha de dejar un panorama alarmante en la vida de muchos cónyuges ya que como dice la Biblia UNO de los cónyuges irá con el Señor por haber creído genuinamente en ÉL mientras que el otro será DEJADO.

Creo que esto debería de llamar nuestra atención en esta mañana. Si usted es un fiel creyente en Jesucristo y su cónyuge no lo es entonces este devocional debería de ayudarle a comprender que su cónyuge necesita en todo el sentido de la palabra el que usted más que nadie en el mundo ORE e INTERCEDA por la SALVACION de ÉL o de ELLA ahora que todavía hay tiempo.

Sería muy lamentable que la persona que formó parte de más de la mitad de nuestra vida fuera a vivir en la eternidad a un lugar de dolor y sufrimiento por no haber creído en Jesucristo mientras que nosotros vivimos en la eternidad descansando en los brazos amorosos de nuestro Señor.

Fijémonos nuevamente como nos dice la Biblia en el texto que nos ocupa en esta mañana, dice:

“…….estarán DOS en UNA CAMA; el UNO SERÁ TOMADO, y el OTRO SERÁ DEJADO.”

Quisiera hacerle una pregunta: ¿si este evento ocurriera hoy tendría usted la tranquilidad de saber que ha de partir junto a su cónyuge con el Señor Jesucristo? ¿cree que él o ella se quedaría?

Créame que sería muy hermoso el poder saber que como MATRIMONIOS viviremos la hermosa experiencia de dejar nuestras camas y nuestros cuartos vacíos el día que este evento POR SUCEDER OCURRA, así que si no está seguro de ello creo que debería de trabajar de manera INTENCIONAL ahora qué hay tiempo para hacerlo.

Matrimonio de Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nosotros estamos llamados por Dios a vivir de tal manera que nuestros cónyuges si no son cristianos aún, puedan llegar a serlo y esto sólo será posible por medio del testimonio que nosotros le proyectemos.

Nuestra vida dentro del matrimonios deben de ser el vivo reflejo del hijo de Dios, Jesucristo, si esto logramos llegar a hacer entonces podemos tener la certeza de que nuestra relación en esta tierra con nuestro cónyuge llegará hasta los cielos y en la eternidad juntos podremos estar con nuestro Dios porque de seguro él o ella pondrá su FE y su confianza en Jesucristo.

Que Dios les bendiga en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps. Abel y Angelica.

Categorías: Devocionales