Devocional JUAN 3:16

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en JUAN 3:16

“Porque de tal manera AMÓ Dios AL MUNDO, que HA DADO a su HIJO UNIGÉNITO, para que TODO AQUEL que en ÉL CREE, no se PIERDA, mas tenga VIDA ETERNA”

Que bendición poder iniciar esta semana con la visión puesta en alcanzar almas.

El texto de esta mañana nos habla de cómo el amor de Dios nos ha beneficiado a todos nosotros aún cuando trajo un dolor profundo en su corazón por el alto precio que costo ese amor, su hijo Jesucristo.

Quizás esta mañana al oír este mensaje AGRADEZCAS o quizás IGNORES pero sin importar una cosa o la otra quisiera que escucharas una vez más el texto de hoy que nos dice: “Porque de tal manera AMÓ Dios AL MUNDO, que HA DADO a su HIJO UNIGÉNITO, para que TODO AQUEL que en ÉL CREE, no se PIERDA, mas tenga VIDA ETERNA”

DIOS TE AMA! Dios te ama y no hay forma o manera de cambiar esto, incluso no importa lo que hayas hecho, no importa si por años le olvidaste o viviste alejado por completo de ÉL porque aún cuando esto hayas hecho ÉL TE CONTINÚA AMANDO! Así que SOLO TIENES QUE CREER EN SU HIJO.

JESUCRISTO, Jesucristo es la persona donde debes poner tu FE y tu CONFIANZA para que de esta forma puedas AMISTARTE con DIOS, es por ello que el día de hoy es del todo perfecto para hacerlo.

Si esta es tu decisión en esta mañana haz comenzado el día de una manera excelente y me gustaría invitarte a que repitas conmigo esta pequeña oración:

Señor y Dios, GRACIAS POR AMARME a pesar de mi elección de alejarme de ti, GRACIAS POR el sacrificio de tu hijo JESÚS por mi vida, hoy yo lo ACEPTO y lo RECIBO en mi corazón como MI SALVADOR PERSONAL.

Si haz hecho esta oración con toda sinceridad entonces tú vida está guardada por tu fe en Cristo Jesús. Es nuestro deseo el que hagas de nuestra iglesia Alcance Victoria Cuba, TU IGLESIA en donde tu puedes crecer junto con tu familia en tu relación con Dios mientras ÉL viene por todo su pueblo.

Vamos a estar orando por ti pero ahora queremos desearte el DIOS TE BENDIGA en esta mañana y que puedas a partir de hoy hacer cambios en tu vida.

Recuerda! JESUCRISTO ES EL REGALO DE DIOS PARA TI!.

Ps. Abel y Angelica.

POR FAVOR: COMPARTA EL MENSAJE CON TODOS SUS CONTACTOS NO CRISTIANOS.

Categorías: