Devocinal JEREMÍAS 31:3

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en JEREMÍAS 31:3

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con AMOR ETERNO te he AMADO; por tanto, te PROLONGUE mi MISERICORDIA.”

Hablar del amor de Dios es casi como RESPIRAR; es algo que nace del alma y beneficia a todo el que con él se encuentra, y es que el amor de Dios es un amor TAN GRANDE, TAN PERFECTO, TAN ÚNICO que no puedes hacer otra cosa que hablar de él a todo el mundo.

Es por eso que en esta mañana si oyes bien el texto verás que te, dice: “CON AMOR ETERNO TÉ HE AMADO.”

¡QUE BENDICIÓN! Dios te ama y no con cualquier clase de amor sino que te ama con un amor que es ETERNO.

Antes de que nacieras, YA TE AMABA, antes de que tus ojos se abrieran para percibir el destello de la luz por primera vez YA ÉL TE AMABA, antes de que cometieras tu primer error e incluso antes de que decidieras seguirle o rechazarle, ÉL YA TE AMABA.

¿ACASO NO TE ASOMBRA ESTO?

El amor ha sido tan GRANDE que ha prolongado SU MISERICORDIA y su PACIENCIA para contigo, Él ha perdonado tus pecados como un día lo hizo con los míos y te ha dado la oportunidad de levantarte una y otra vez del polvo por medio de su hijo JESUCRISTO.

Lo sorprendente de esto es que Él ELIGIÓ AMARTE aún sabiendo que le fallarías, el aceptó tus imperfecciones y te amó con todas ellas, él miró tu pecado y aunque lo aborreció, eso no le impidió AMARTE DE FORMA ETERNA.

Hoy en este dia tienes la oportunidad de disfrutar también de su MISERICORDIA, así que donde quiera que te encuentres hoy quiero invitarte a que ALCES TUS MANOS ahí, ahí donde estás y si aún no haz recibido a Jesucristo como el Salvador y Señor de tu vida, te invito a que lo hagas y repitas conmigo esta oración de fe con todo tu corazón:

Señor JESÚS!, estoy agradecido por amarme de manera eterna, hoy yo te ACEPTO y te RECIBO en mi vida como MI SEÑOR Y MI SALVADOR PERSONAL.

Si haz hecho esta oración con todo tu corazón entonces tú vida a partir de hoy le pertenece a Cristo Jesús. Es nuestro deseo cuando todo esto relacionado a la pandemia termines vengas a nuestra iglesia Alcance Victoria Cuba y de esta forma puedas a conocer a muchos hermanos en la fe que ahora tú tienes en Cristo.

Mira! Estaremos orando por ti desde este día para que nada ni nadie APAGUE TU FE en el Señor.

Que Dios te bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Recuerda! JESUCRISTO TE AMA CON AMOR ETERNAL

Ps. Abel y Angelica.

POR FAVOR: COMPARTA EL MENSAJE EN AUDIO CON TODOS TUS CONTACTOS NO CRISTIANOS.

Categorías: Devocionales