Devocional JUAN 1:12

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en JUAN 1:12

“12 Mas a TODOS los que LE RECIBIERON, a los que CREEN en SU NOMBRE, les dio POTESTAD de ser hechos HIJOS de DIOS;”

Esta mañana quisiera comenzar diciéndote que yo creía antes de ser cristiano que era hijo de Dios y la verdad es que leyendo el pasaje que nos ocupa en esta mañana me di cuenta que NO LO ERA.

Ser hijo de Dios es algo que todos en este mundo piensan que son y la verdad NO ES ASÍ, la Biblia lo que si nos dice es que todos somos CREACIÓN DE DIOS, OBRA DE SUS MANOS pero HIJOS DE DIOS la Biblia no dice que somos.

Esta es una de las cosas que el diablo nos ha hecho creer a lo largo de los años pero que cuando leemos la palabra nos damos cuenta que SOLO HAY UNA FORMA DE LLEGAR A SERLO y es RECIBIENDO EN NUESTRAS VIDAS a JESUCRISTO, lea el texto nuevamente para que se dé cuenta, fíjese que nos dice:

“Mas a todos los que LE RECIBIERON, a los que CREEN en SU NOMBRE, les dio POTESTAD de ser hechos HIJOS de DIOS;”

Ser hijo de Dios es del todo posible y lo que más me llama la atención es que NO CUESTA NADA, es decir NO TENEMOS QUE HACER O DAR ALGO A CAMBIO PARA QUE LLEGUEMOS HACER SUS HIJOS porque JESÚS el hijo de DIOS LO HIZO TODO POR NOSOTROS AL MORIR EN LA CRUZ DEL CALVARIO ¿acaso no es esto una EXCELENTE NOTICIA?

DIOS no necesita ni quiere nada de nosotros sino SOLO QUE CREAMOS EN ÉL DE TODO NUESTRO CORAZÓN y CONFIEMOS EN SU HIJO JESUCRISTO PARA SALVACIÓN DE NUESTRAS VIDAS.

Así que si esta mañana haz entendido lo que aquí te explico entonces déjame decirte que TÚ PUEDES LLEGAR A SER UN HIJO DE DIOS SI TAN SOLO LO RECIBES EN TU VIDA Y CREES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN ÉL, si esto deseas hacer entonces haz esta oración conmigo en esta mañana:

Señor Jesús, GRACIAS POR TU AMOR y TU SACRIFICIO EN LA CRUZ POR MI, hoy yo me arrepiento de todas mis faltas y mis pecados y deseo recibirte en mi vida y en mi corazón como mi SALVADOR. En tu nombre es que oro, Amén!

Si haz hecho esta oración con sinceridad y tú arrepentimiento es del todo verdadero ENTONCES TÚ ERES UN HIJO DE DIOS y ahora mismo su Espíritu Santo te ha sellado.

Es nuestro deseo que hagas de nuestra iglesia Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 TU IGLESIA y de esta forma puedas conocer la hermosa familia que ahora tienes en Cristo JESUS.

Estaremos orando por ti para que cada día conozcas más de nuestro Señor Jesucristo.

Mi deseo, que Dios te bendiga mucho y también es mi oración.

Recuerda! Gracias a JESÚS el hijo de DIOS hoy eres tú también hijo.

Ps. Abel y Angelica

POR FAVOR: COMPARTA EL MENSAJE EN AUDIO CON TODOS TUS CONTACTOS NO CRISTIANOS.

Categorías: Devocionales