Devocional JUAN 14:6

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en JUAN 14:6
“6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

No sé cómo iniciar esta mañana con un texto tan hermoso pero vamos hacer el intento de hacerlo por medio de esta pregunta:

¿Te haz encontrado alguna vez con la disyuntiva de conocer CUÁL ES EL CAMINO que ha de llevarte a la felicidad, al éxito o quizás al descubrimiento de tu propósito aquí en esta tierra?

Conocer esto que anteriormente te he preguntado solo tiene una respuesta, JESÚS, Jesús es el camino para TODO LO QUE ÉL HOMBRE AHNELA y DESEA lo lamentable de esto es que muchos sin saber toman como decisión inmediata el RECHAZARLO sin tan siquiera CONSIDERARLO con detenimiento y es precisamente por eso que esta mañana deseo que consideres iniciar un viaje de la mano de Jesús y te darás cuenta que en realidad Él ES EL CAMINO que tanto haz buscado.

Si me preguntaras cuál ha sido la mayor verdad que haya podido encontrar en estos 47 años de vida te diría tal y como dice el texto JESÚS ES LA VERDAD, y no relativa sino completamente ABSOLUTA ¿por qué lo digo? Porque fue JESÚS EL ÚNICO QUE PUDO CAMBIAR MI VIDA CUANDO ESTABA PERDIDO Y SIN PROPÓSITO.

Es por ello que si hoy estás mirando tu vida en el espejo de tu casa y te das cuenta que ya no tienes propósito, entonces sal a la calle y mira al cielo y allá EN LO ALTO, oirás la voz de Jesús que te gritará: YO SOY LA VIDA QUE TANTO HAZ DESEADO.

Amigo! Es tiempo de recibir a JESÚS EN TU VIDA, es tiempo de abrirle tu corazón y dejar de una vez y por todas la vida vacía e insípida que por años haz estado viviendo. Jesús te ama sin importar si eres drogadicto, alcohólico, quizás eres una prostituta o un recién salido de la prisión, JESÚS TE AMA Y SOLO ESPERA QUE ORES ACEPTÁNDOLE EN TU CORAZÓN como tu SALVADOR PERSONAL. Si deseas hacerlo entonces repite esta oración conmigo en esta mañana:

Señor Jesús, GRACIAS POR SER ESE CAMINO, ESA VERDAD Y ESA VIDA QUE TANTO HE DESEADO, hoy yo me ARREPIENTO de todas mis FALTAS y mis PECADOS y deseo RECIBIRTE en mi vida y en mi corazón como mi SALVADOR PERSONAL.
En tu nombre es que oro, Amén!

Si haz hecho esta oración con sinceridad ENTONCES TE HAZ CONVERTIDO EN UN HIJO DE DIOS y su Espíritu Santo está en ti.

Te estaremos esperando en nuestra iglesia ALCANCE VICTORIA CUBA 🇨🇺 para que de esta forma puedas conocer más de nuestro Señor JESUS.

Es mi deseo, que Dios te bendiga mucho.

Recuerda! JESÚS es tu ÚNICO CAMINO al PADRE .

Ps. Abel y Angelica.

POR FAVOR: COMPARTA EL MENSAJE EN AUDIO CON TODOS SUS CONTACTOS NO CRISTIANOS, GRACIAS!

Categorías: Devocionales