Devocional JUAN 5:12

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en JUAN 5:12

“12 Entonces le preguntaron: ¿Quién es el que te dijo: Toma tu lecho y anda? 13 Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar. 14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. 15 El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado.”

Siempre me gustado la historia de este paralítico de Betesda al que Jesús ayudó, la Biblia dice que por su condición vivía en una total marginación social hasta que tuvo su encuentro con Jesús.

Es sorprendente ver y saber que Jesús no margina a nadie sino que invita a TODOS a que vengan a ÉL tal y como están, búsquelo en el evangelio de Mateo 11:28 y verá que dice:

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”

Estas son palabras de Jesús, Él está interesado en tu vida tal y como estuvo interesado en la vida de este hombre que estando en una condición de vulnerabilidad no era ayudado por nadie hasta que Jesús llega y teniendo compasión de él le SANA INMEDIATAMENTE.

Si hay algo de lo cual estoy seguro en esta mañana es que Jesús desea AYUDARTE, él desea que a partir de hoy puedas DESCANSAR en ÉL y de esta forma puedas mirar hacia el futuro con la FE de que vas a tener una VIDA PLENA y ABUNDANTE en medio de lo que hoy estés viviendo.

Jesús te dice en el evangelio de Juan 10:10b “……. yo he venido para que tengan VIDA, y para que la tengan en ABUNDANCIA.”

Me gustaría preguntarte algo: ¿Te gustaría poder tener una vida buena y placentera en TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA? YO SÉ QUE SI! Pues la manera en la que yo pude iniciar esa vida FUE POR MEDIO DE JESÚS, ÉL HIZO EL MILAGRO EN MI VIDA, ÉL ME CAMBIÓ PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE.

Mi consejo en esta mañana es que NO POSTERGUES MÁS TU ENTREGA A JESÚS, Es tiempo de que le recibas EN TU VIDA, es tiempo de parar de vivir una vida SIN PROPÓSITOS para dar inicio a una vida LLENA DE PROPÓSITOS por medio de JESÚS. Así que ACÉPTALE, ACÉPTALE EN TU CORAZÓN como tu SEÑOR Y COMO TU SALVADOR PERSONAL.

Si deseas hacerlo AHORA entonces repite esta pequeña oración conmigo:

Señor Jesús, hoy yo me ARREPIENTO de todas mis FALTAS y mis PECADOS y deseo RECIBIRTE en mi vida y en mi corazón como mi SALVADOR PERSONAL.
Es en tu nombre es que oro al Padre, Amén!

Si haz hecho esta oración con tu corazón entonces hoy te haz CONVERTIDO EN UN HIJO DE DIOS.

Te vamos a esperar en nuestra
iglesia ALCANCE VICTORIA CUBA 🇨🇺 TU IGLESIA, para que de esta forma puedas JUNTO A NOSOTROS ADORAR a nuestro Señor JESUS.

Dios te bendiga mucho.

Recuerda! JESÚS brinda una vida ABUNDANTE Y PLENA una vez crees en ÉL.

Ps. Abel y Angelica.

POR FAVOR: COMPARTA EL MENSAJE EN AUDIO CON TODOS SUS CONTACTOS NO CRISTIANOS, GRACIAS!

Categorías: