Devocional ROMANOS 5:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en ROMANOS 5:8

“8 Mas Dios muestra SU AMOR para con nosotros, en que siendo aún PECADORES, CRISTO MURIÓ por NOSOTROS.”

Definitivamente este es uno de los textos más hermosos de la palabra; no hay mucho que decir ya que el por si solo grita el significado de lo que verdaderamente es el AMOR!

Cuan fácil es AMAR aquellos que NOS AMAN, aquellos que nos CUIDAN y siempre están para nosotros, aquellos que nos OBEDECEN y que tienen una ACTITUD AMABLE; sin embargo, ¿qué tal si tuviésemos amar a quienes nos TRAICIONAN, nos INJURIAN, nos MALTRATAN, nos DESPRECIAN y ABORRECEN? Creo que todos coincidimos en que sería EXTREMADAMENTE DIFÍCIL AMAR a dichas personas.

Lo curioso de esto es que cada uno de nosotros, usted y yo, éramos esas personas pecadoras que DESOBEDECÍAMOS y TRAICIONÁBAMOS a Dios; en el tiempo pasado NOS DELEITÁBAMOS en el PECADO y estábamos llenos de toda clase de cosas desagradables. Sin embargo aún en esa condición DIOS NOS AMÓ, Él no esperó a que fuésemos santos y sin mancha para amarnos, él nos amó primero y gracias a eso hoy podemos vivir en santidad.

El sacrificio de Jesús en la cruz del calvario es la muestra más grande de amor que se haya hecho a lo largo de la historia de la humanidad y aún hoy nos sigue mostrando su amor al extender pacientemente su misericordia, no queriendo que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.

Mi consejo en esta mañana es que te entregues A JESÚS, Es tiempo de cambiar TU VIDA, es tiempo de conocer a JESÚS. Así que si estás listo para ello entonces te invito a que lo ACEPTES COMO TU SALVADOR.

Hagamos juntos esta oración:

Señor Jesús, me AREPIENTO de VIVIR LEJOS DE TI, deseo vengas a mi vida y reines en mi corazón como mi SEÑOR Y MI SALVADOR.

En tu nombre oro al Padre, Amén!

Si está oración la haz hecho con tu corazón entonces hoy te puedes considerar UN HIJO DE DIOS.

Deseamos que nos visites en nuestra iglesia ALCANCE VICTORIA CUBA 🇨🇺 y una vez nos conozcas la puedas hacer TU IGLESIA.

Que Dios te bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Recuerda! DIOS te ama y eso nunca cambiará.

Ps. Abel y Angelica.

POR FAVOR: COMPARTA EL MENSAJE EN AUDIO CON TODOS SUS CONTACTOS NO CRISTIANOS, GRACIAS!

Categorías: Devocionales