Devocional JOB 2:11

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en JOB 2:11

“11 Y tres amigos de Job, Elifaz temanita, Bildad suhita, y Zofar naamatita, luego que oyeron todo este mal que le había sobrevenido, vinieron cada uno de su lugar; porque habían convenido en venir juntos para CONDOLERSE de él y para CONSOLARLE.”

Tener amigo hoy en día que estén dispuestos a dolerse con uno cuando caemos en esas temporadas desfavorables ya es algo que no suele encontrarse fácilmente, la Biblia nos dice en esta mañana que luego de que Job experimentara un INMENSO DOLOR y un tiempos contrario a su voluntad llegaron tres de sus amigo que SUPUESTAMENTE habían llegado para CONDOLERSE con él y al mismo tiempo CONSOLARLE.

Que bendición es poder tener AMIGOS EN NUESTROS DÍAS MALOS, que bueno es ver cómo llegan a nuestras casas para ayudarnos en nuestro dolor y al mismo tiempo consolarnos en medio de nuestras penas y sufrimientos, LA VERDAD CREO QUE ES UNA TREMENDA BENDICIÓN, lo curioso de esto es que YA CASI NO QUEDAN AMIGOS COMO ESTOS.

Los amigos de hoy día solo llegan en los tiempos que solemos estar bien, que solemos estar en el apogeo del éxito o simplemente en el momento que heredamos o conseguimos aquello que otros han deseado conseguir y no han conseguido. Cuando llegas a tener estas BENDICIONES prepárate porque te van a llegar muchos “AMIGOS” que quizás nunca imaginaste para poder CELEBRAR, GOZAR y GASTAR LO QUE CON TRABAJO HAZ LOGRADO pero asegúrate de no caer en DESGRACIAS porque de seguro no les verás más.

Los tiempos que hoy vivimos desgraciadamente solo nos brindan AMISTADES TEMPORALES y si eres como yo que cuando soy amigo, ¡SOY AMIGO!, entonces prepárate porque la DECEPCIÓN estará al doblar de la esquina para TOCAR LA PUERTA DE TU VIDA y créeme que para lastimarte una y otra VEZ.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 es bueno que entendamos que los VERDADEROS AMIGOS los vamos a conocer en medio de nuestros tiempos MALOS cuando llegan para ayudarnos y consolarnos en medio de esos días nublados u oscuros que todos tenemos.

Si deseamos tener AMIGOS SINCEROS entonces debemos estar dispuestos a ser nosotros SINCEROS con aquellos que vemos como AMIGOS, así que HAGAMOS DE ESTA SEMANA UN TIEMPO DE ENTRENAMIENTO EN DONDE NO SOLO APRENDAMOS DE TEORÍA QUE ES SER AMIGOS SINO PONGAMOS ESTOS TIEMPOS EN PRÁCTICA PARA QUE LA PROYECCION DE NUESTRA AMISTAD SEA DE INSPIRACIÓN A AQUELLOS QUE NOS VEN VIVIR NUESTRAS VIDAS SIENDO AMIGOS.

Oremos a Dios en esta mañana para que seamos de esos amigos que CONSOLAMOS A OTROS EN MEDIO DE SU DOLOR Y DE SUS PENAS.

Dios les bendiga mucho!!
Ps Abel y Angelica

Nota: Les invito a que lean la historia de la vida de Job para vean el accionar de estos tres amigos para con él. De seguro se sorprenderán!

Categorías: Devocionales