Devocional SALMOS 55:12-14

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en SALMOS 55:12-14
“12 Porque no me afrentó un enemigo, Lo cual habría soportado; Ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Porque me hubiera ocultado de él;
13 Sino TÚ, hombre, AL PARECER ÍNTIMO MÍO, Mi guía, y mi familiar;
14 Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, Y andábamos en AMISTAD en la casa de Dios.”                                                                                                                                                                                                                                                      

Quisiera que esta mañana juntos pudiésemos meditar en lo que se sufre con el dolor que se siente cuando alguien cercano a ti a quién consideras un AMIGO te traiciona y golpea tu cara con una acción traidora, calculada y al mismo tiempo mezquina, EL DOLOR ES DEMASIADO FUERTE, CRÉAME!!

Al igual que David me ha tocado en ocasiones el beber de esta COPA de la tristeza al ver la traición materializarse por parte de alguien a quien un día consideré un AMIGO, le pregunto! ¿LE HA PASADO esto a USTED? Seguro que sí y al igual que yo debe haber sentido el repugnante hedor que emana de estos FALSOS AMIGOS cuando quedan al descubierto, QUE TRISTEZA TAN GRANDE!

Ahora, que bendición tan hermosa nosotros experimentamos cuando podemos vivir con nuestros VERDADEROS AMIGOS, cuando vivimos en ellos esa abundantes dosis de HERMANDAD y FRATERNIDAD nos sentimos a gusto. Que bendición tan grande VIVIMOS cuando disfrutamos con algunos de esos, nuestros amigos, horas sentados en el portal de la casa o en la sala de la casa y ahí REÍMOS y CONVWRSAMOS de temas que nos edifican a los dos, ¿ACASO NO ES ESTO UNA GRATA Y SATISFACTORIA EXPERIENCIA? (Pareciera que estoy hablando FICCIÓN)

Estamos llamados a cuidar a todos aquellos que se muestran y se proyectan cómo nuestros AMIGOS en todo el sentido de la palabra siendo sinceros para con nosotros.

Amada iglesia Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 tengamos siempre presente que hay amigos que llegan a ser MÁS QUE UNA FAMILIA, mas que UN HERMANO y esto para muchos de nosotros, hay AMIGOS que incluso tienen la hermosa facilidad de llegar a nuestras casas y hogares en el momento exacto con la palabra exacta, con la sonrisa exacta para de esta forma darle un poco de color a nuestro día si este ha sido un día no muy bueno para nosotros así que cuando tengas a unos de ellos cerca de ti levanta tus manos al cielo y da gracias a Dios porque eres sin lugar a dudas un hombre o una mujer muy PRIVILEGIADO.

Por eso quiero que se quede estos contigo en tu mente y en tu corazón: El tener AMIGOS DE VERDAD hoy en día es tener un TESORO DE INCALCULABLE VALOR así que si tienes uno……. CUÍDALO!

Dios les bendiga mucho!!
Ps Abel y Angelica
Categorías: Devocionales