Devocional Juan 15:13

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Juan 15:13

“13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus AMIGOS.”

Si hay algo que me gustaría en esta mañana es que pudiésemos juntos mirar este versículo donde Jesús relata cómo podemos practicar el VERDADERO AMOR siendo AMIGOS.

Jesús lo llevó A LA EXPRESIÓN MÁS ALTA que uno pudiera mostrar tomando la decisión de morir por nosotros en la Cruz del Calvario, que forma TAN GRANDE de AMAR Jesús a cada uno de NOSOTROS SUS “AMIGOS”

El AMOR VERDADERO bien pudiera llegar hasta el punto de dar la vida tal y como lo hizo Jesús, el amor también pudiera llegar hasta el punto de dar y hacer morir nuestra propia voluntad tal y como lo hizo JESÚS por aquellos es que él nos amó y nos llamó– SUS AMIGOS.

Hubo una noticia el día 7 de febrero del 2018 que dejó a todo el que la oyó ATÓNITO.

Un niño llamado Anthony Pérez, de apenas unos 11 años, murió al caer en un estanque congelado de la ciudad de Queens NY luego de salvar a su amigo de 12 años que había caído antes en sus heladas aguas.

El niño estaba jugando cerca del estanque helado con su amigo Juan de 12 años cuando este cayó sobre el hielo congelado. Antes de la tragedia los niños estaban caminando en el parque Forest tras salir de la escuela. En un momento decidieron caminar sobre el estanque cuya superficie estaba congelada aunque con una capa fina de hielo.

Los niños caminaron por el estanque una distancia de 50 metros aproximadamente cuando la capa de hielo cedió y rompiéndose el menor de 12 años cayó al agua helada. Antony sacó a su amigo del agua pero luego de manera repentina cayó él y el otro niño no pudo salvarlo.

Anthony expuso su propia vida para AYUDAR y SALVAR a su amigo costándole este acto su vida.

“Cuando vas a ser un AMIGO DE VERDAD desde que eres niño ya muestras el carácter de ello.”

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 si de verdad vamos a ser amigos que sea de VERDAD. Seamos amigos sin reservas, seamos amigos no solo de tiempos BUENOS, sino también de tiempos MALOS, y si acaso nos tocara el ayudar a nuestros amigos aún cuando sea ser un riesgo para nosotros, tomemos la decisión correcta de asumirlo sabiendo que por nuestro amigo vale la pena correrlo.

Amigos sin reserva QUEDAN POCOS así que procuremos estar dentro de esos pocos para que de esta forma GLORIFIQUEMOS A NUESTRO SEÑOR Y DIOS.

Dios les bendiga mucho!!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales