Devocional Mateo 26:14-16

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Mateo 26:14-16
“14 Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, 15 y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata. 16 Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle.”

El texto de esta mañana es una realidad que con pena bien deberíamos de reconocer.
¿Que nos pudiera hacer pensar que no existen personas hoy en día dispuestas a traicionarnos por un poco de dinero tal y como le sucediera Judas a Jesús

Si hay algo que deberíamos tener claro es el hecho de que también Judas dio a luz a sus “discípulos” y ellos incluso deambulan entre nosotros.

Entremos en esta mañana en uno de los episodios previo al martirio de nuestro Señor Jesucristo, LA TRAICIÓN DE JUDAS!

Si había algo que Judas tuvo fue la oportunidad de andar con Jesús y de conocerlo de cerca, él era uno de los 12 discípulos que vivió conociendo de cerca lo puro y sincero del corazón de Jesus, lo noble de la personalidad del hijo de Dios pero cuando llegó el momento de mostrar su fidelidad y su lealtad a Jesús EL DINERO IMPORTÓ MÁS PARA JUDAS QUE MANTENER SU LEALTAD INCONDICIONAL AL HIJO DE DIOS.

La historia en este día se oscurece desde este momento que hace su entrada este hombre que ministrado y persuadido por Satanás entra en acuerdo con un grupo que APARENTABAN cierta santidad y amor a Dios pero que en su corazón estaban TOTALMENTE PERDIDOS en ODIO hacia el hijo del ALTÍSIMO.

No se por que pero en ocasiones veo esto a menudo en estos días, personas que gustaron de una vida en comunión con Dios y con sus hermanos de buenas a primeras por un poco de MLC traicionan la amistad, los principios y los valores para al final de la jornada terminar ahorcados como Judas en un remordimiento que les condena mientras los minutos van pasando.

Si hay algo de lo cual estoy claro es que NO HAY PORQUE SEGUIR LAS PISADAS DE LOS JUDAS CUANDO TENEMOS LAS MÁS BELLAS PISADAS DE JESÚS RUMBO AL CALVARIO.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 este día deberíamos aprender que el mundo va a querer ponerle presión a nuestra LEALTAD, el mundo a apostado que dentro de cada persona (y esto incluye a los cristianos) hay un JUDAS DISPUESTO A TRAICIONAR, así que es tiempo, es tiempo de que mostremos que aún quedan muchos JUAN dispuestos a llorar al pie de la CRUZ.

Oremos en esta mañana para que nunca traicionemos al Señor Jesús como un día lo hiciera JUDAS.

Dios les bendiga mucho.
Ps. Abel Pérez

Categorías: