Devocional Mateo 27:62-67

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Mateo 27:62-67
“62 Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato, 63 diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. 64 Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero. 65 Y Pilato les dijo: Ahí tenéis una guardia; id, aseguradlo como sabéis. 66 Entonces ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y poniendo la guardia.”

El día de ayer fue en todo el sentido de la palabra un día sumamente doloroso, el HIJO DE DIOS, JESÚS ha muerto y toda la ciudad está consternada por el suceso.

Si lee los versículos previos a los de esta mañana (Mateo 27:57-61) podrá ver que José de Arimatea ha pedido el cuerpo de Jesús para darle sepultura en una tumba nueva labrada en la Peña y su petición ha sido aprobada, han puesto al MAESTRO en su tumba pero hay un detalle que falta según los que le han matado y es el sello y los guardias para que sus seguidores no roben el cuerpo y luego digan que ha RESUCITADO como Él mismo había dicho SUCEDERÍA.

¿Puede usted creer esto? Ahora aquellos que le crucificaron están tratando de poner todo TIPO DE OBSTÁCULOS en el lugar donde han puesto a Jesús para impedir que alguna cosa nueva pueda ocurrir con su cuerpo.

Cómo era de esperarse sus planes han tenido el resultado esperado por ellos y la piedra que tapa la tumba del hijo de Dios ha sido sellada y los guardias han sido concedidos para custodiar el lugar, ahora los PRINCIPALES SACERDOTES y los FARISEOS “pueden dormir tranquilos”

Siempre me ha llamado la atención cómo el hombre que pelea con Dios trata de poner trabas al PLAN de Dios para de esta forma estorbarlo pero siempre que lo intenta FRACASA! Que obstinados somos en ocasiones!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nuestro Señor Jesús un día como hoy continúa muerto, no duerme como quizás algunos han tratado de decir a través del tiempo sino que VERDADERAMENTE HA MUERTO y ahora su cuerpo inerte ha sido puesto en la TUMBA y GUARDIAS CUSTODIAN EL LUGAR..

Oremos, oremos en este día para que todos aquellos que tratan de frenar el Plan de Dios puedan darse cuenta QUE LO QUE HA SIDO DISPUESTO Y PLANEADO POR DIOS NINGÚN HOMBRE LO PUEDE ESTORBAR.

Espérelo, Espérelo! Por que sin lugar a dudas Jesús RESUCITARÁ VENCIENDO A LA MUERTE.

Dios les bendiga mucho.
Ps. Abel Pérez.

Categorías: