Devocional Job 1:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Job 1:8
“8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, TEMEROSO de DIOS y APARTADO del MAL?”

Esta mañana quisiera que meditásemos en las últimas palabras de este versículo que nos ocupa en esta mañana de lunes, fijémonos que nos dice que Job era un hombre TEMEROSO de DIOS y APARTADO del MAL.

No sé a ciencia cierta cómo ministra a usted esta palabra pero si hay algo que sucede en mi vida al leerla es el hecho de querer ser reconocido por DIOS como un hombre TEMEROSO DE ÉL Y APARTADO POR COMPLETO DEL MAL.

No me mal interprete, creo que soy un hombre que tengo temor de Dios y como determinación para nada practico el mal pero todos sabemos que en ocasiones tenemos esos episodios en nuestras vidas que muchas veces nos quieren alejar de una vida en sometimiento absoluto a Dios y eso sin contar las invitaciones que a diario tenemos hacer aquello que fractura y lastima nuestra relación y comunión con Dios.

Nuestros deseos, nuestros pensamientos, nuestros ambiciones y egocentrismo en ocasiones nos nublan el poder ser reconocidos por Dios como esos adoradores que viven para agradarle a ÉL en todo el sentidos de la palabra.

Quizás usted diga PASTOR JOB LA TENÍA FÁCIL, tal y como dijera el diablo, pero en mi opinión Job tuvo las mismas tentaciones y deseos que usted y yo quizás tenemos hoy en día solo que él en su voluntad DETERMINÓ EL APARTARSE DE AQUELLO QUE AFECTABA SU COMUNIÓN CON SU SEÑOR.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 si te preguntase en esta mañana, ¿DE QUÉ FORMA TE CONOCE DIOS qué me dirías? ¿Te ve acaso como un Cristiano/a TEMEROSO DE ÉL y APARTADO DEL MAL así como ÉL VEÍA A JOB?

Seamos entendidos! Dios conoce quiénes somos en todo el sentido de la palabra, el sabe si somos auténticos en nuestra relación con él o si somos simplemente UNA FACHADA que vendemos a bajo costo a todos aquellos que nos ven vivir.

Tomemos hoy la decisión de vivir CONSAGRADOS A NUESTRO DIOS Y DEJEMOS A UN LADO nuestras vidas de APARIENCIAS.

Oremos para vivir en este día nuestras vidas APARTADOS DEL MAL

Dios les bendiga mucho.
Ps. Abel Pérez.

Categorías: Devocionales