Devocional Josué 24:15

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Josué 24:15

“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero YO y MI CASA, SERVIREMOS a JEHOVA.”

Un pasaje conocido por todos, muchas han sido las veces que se ha predicado de él y de la actitud de Josué en su discurso final. Me gusta lo radical que fue Josué; no vaciló cuando de servir a Dios se trató y pues si le tocaba hacerlo solo sin el apoyo del pueblo no había problema con eso.Josué fue un hombre como ningún otro en su tiempo.

Un hombre o una mujer consagrado a Dios dedicará su vida de manera devota a él aún cuando el resto de las personas a su alrededor elijan caminos diferentes, no existirá absolutamente nada que diluya la pasión de estas personas y su compromiso siempre estará por encima de la media.

Aunque pareciera que Josué hablaba solo para el pueblo de Israel hoy nosotros debemos tomar esta palabra para nuestras vidas y aplicarla en cada momento de ella; en medio de toda la convulsión que se vive hoy en día donde las personas son cada vez más inconstantes, más volubles, fluctuantes y fáciles de comprar usted y yo estamos llamados a pararnos en la brecha y a mantenernos firmes sin ceder ante la presión de este mundo.

Me gusta mucho la promesa que se encuentra en Apocalipsis 2:10 “Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”

Tenemos una corona GLORIOSA esperando por nosotros pero esto requiere fidelidad hasta el fin, no por un tiempo, no por unos meses, debemos ser fieles a Dios en tiempo incluso fuera de tiempo, aún cuando las circunstancias sean las más adversas a nuestro alrededor, aún en medio del dolor más agudo o del quebranto más grande que experimentemos; no importar lo que sea debemos mantenernos FIELES, confiando que aquel que comenzó en nosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de su hijo Jesucristo.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺la exhortación es clara en esta mañana, y yo al igual que Josué hago la misma declaración: YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR!!

Usted debe hoy tomar su propia decision, usted debe elegir a quien servirá, a quien le entregará su vida, en manos de quien la pondrá su esposo/a, sus hijos, también su negocio, de todos sus sueños y anhelos, debe de ponerlo en las manos de Señor,ahora le aseguro que la mejor desicion va hacer esa y juntamente con el el elegir a Cristo pues él es el camino, la verdad y la vida que usted ha buscado durante todo los tiempos! Así que ACÉPTELO HOY!

Dios le bendiga mucho. Ps. Abel Pérez

Categorías: