Devocional 1CORINTIOS 7:9

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en 1CORINTIOS 7:9
“9 pero si no tienen DON de CONTINENCIA, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.”

Esta semana damos inicio a un tema que para muchos es de vital importancia en sus vidas como cristianos y es la etapa de SOLTERÍA, la Biblia habla al respecto de muchas maneras y esta mañana he decido usar este versículo 9 para de esta forma tomar una palabra que a muchos les da escalofríos y esa palabra es CONTINENCIA!

Si usted le pregunta a uno de los solteros en nuestra iglesia si tiene o quiere el don de CONTINENCIA es probable que escuche un fuerte y rotundo ¡NO! como respuesta y es que la gran mayoría de los que están solteros desean CASARSE.

El don de continencia es un REGALO que a quien se le otorga se siente bien y para nada es una carga pesada porque este don o regalo ha sido otorgado de parte Dios. La vida de aquellos solteros que caminan con este don es una vida CONSAGRADA por completo a Dios y en ella todos ellos tienen CONTENTAMIENTO.

Ahora bien si usted es alguien que está SOLTERO y no tiene este DON entonces puede vivir tranquilo que usted un día se casará y podrá vivir la experiencia del matrimonio en todo el sentido de la palabra.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 caminar en la etapa de la soltería para aquellos que no tienen el don de CONTINENCIA es algo que debemos planificar hacer de la mano de Dios porque de no hacerlo se podría caer en acciones y conductas que más temprano que tarde afectarán el testimonio de la persona que camina y vive en esta etapa de la vida.

Es mi oración en este día que cada uno de los solteros/as de nuestra iglesia se enfoquen durante esta etapa de sus vidas en el Señor y en su palabra para que de esta forma cuando llegue el momento de iniciar una nueva temporada en sus vidas puedan hacerlo sobre la base de haber vivido y disfrutado su etapa de solteros en obediencia total a nuestro Señor.

Oremos juntos en esta mañana por todos los solteros de nuestra iglesia.

Que Dios les bendiga en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales