Devocional GÉNESIS 2:18

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Puede ser una imagen de texto que dice "CUBA MIÉRCOLES 14 DE ABRIL OREMOS PARA QUE LOS SOLTEROS CONFÍEN QUE A SU TIEMPO DIOS LES DARÁ A SU COMPAN‘ERO/A GÉNESIS 2:18"

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en GÉNESIS 2:18
“18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.”
 
Si hay algo de lo cual estoy seguro en esta mañana de miércoles es del hecho de que Dios conoce las necesidades del hombre y de la mujer que están solteros, Él sabe que usted es vulnerable a la soledad y esa es la razón por la que puede vivir tranquilo en que usted no ha de quedarse solo/a en esta vida si no tiene el don de continencia y el asedio del ocio que por la soledad le ha visitado en ocasiones le ahoga. Dios le conoce!
 
La Biblia nos habla de cómo Dios desde el principio vió al hombre (Adán) solo en aquel huerto del Edén y llegó a la conclusión de que NO ERA BUENO QUE ÉL ESTUVIESE SOLO.
 
Dios no desea que usted viva en la profundidad de la soledad y que esta le consuma en una tristeza INSOPORTABLE sino que Él desea que usted pueda ser FELIZ; al Dios desear su felicidad usted puede estar seguro de que si la ausencia de un compañero o una compañera es motivo de tristeza o lamento en su vida entonces puede vivir tranquilo de que Dios le proveerá su esposo/a en el tiempo correcto pero NO SE DESESPERE! Todo en el Señor tiene su tiempo y este es el tiempo de que usted disfrute y viva su SOLTERÍA.
 
Adán luego de esperar en el tiempo de Dios dice la Biblia que el Señor le trajo a su mujer hecha de una de sus costilla y Adán después de conocerla se siento bien complacido y acompañado por Eva.
 
Solteros de nuestra iglesia Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estoy convencido de que Dios les ha visto a cada uno de ustedes en medio de su soltería y al igual que con Adán él en su momento ha de darles su compañera/o para que desarrollen sus vidas dentro de la institución del matrimonio.
 
Dios sabe de que forma la soledad en sus vidas como solteros les ha hecho pensar y actuar en ocasiones y basado en ello ÉL en su tiempo les bendecirá y les dará la persona que complementará su voluntad en sus vidas así que mantengan la FE y la ESPERANZA y sin lugar a dudas recibirán la promesa sobre sus vidas una vez haya concluido esta etapa de la soltería así que LEVANTEN SU MIRADA AL CIELO Y COMO EL SALMISTA DIGA CON TODA SU FE:
 
“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de JEHOVA, Que hizo los cielos y la tierra.”
Salmos 121:1-2
Dios les bendiga mucho!
Ps Abel y Angelica
Categorías: Devocionales