Devocional SANTIAGO 1:5

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en SANTIAGO 1:5
“5 Y si alguno de vosotros tiene FALTA DE SABIDURÍA, PÍDALA a DIOS, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, Y LE SERÁ DADA.”

No siempre se cumple pero si hay personas con FALTA DE SABIDURIA son precisamente los SOLTEROS y aunque no considero esto que hoy digo como un ABSOLUTO creo que los jovencitos y las jovencitas que caminan en esta etapa de la soltería son bien INEXPERTOS en ciertas áreas dentro de ella que les hacen vivir experiencias algo contrarías a su voluntad cuando se enamoran estando en esta condición de SOLTEROS.

He visto que en ocasiones muchos de los jóvenes SOLTEROS son hasta MANIPULADOS por adultos para que vivan en actitudes y experiencias que en el fondo les alejan de lo que es en verdad el PLAN y la VOLUNTAD DE DIOS para sus vidas.

El texto de hoy da la CLAVE para que cada joven que está en esta etapa no FRACASE sino que tenga el ÉXITO DESEADO y es …………el PEDIRLE A DIOS QUE LES AYUDE y les de LA SABIDURÍA QUE TANTO NECESITAN.
Lea el texto nuevamente y verá que dice:

“PÍDALA a DIOS, el cual da a todos abundantemente y sin reproche”

Lo más terrible que pudiera hacer un joven soltero/a es poner a Dios a un lado en esta etapa de su vida, sin lugar a la duda la MALA EXPERIENCIA y el FRACASO tocarán la puerta de su vida una y otra vez por haber tomado tal decisión y más tarde lo lamentara MUCHO.

La falta de sabiduría en la soltería es fatal para quienes desean tener una vida dirigida por el Espíritu Santo durante esta temporada de tanta inestabilidad emocional.

Solteros de Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 la Biblia es amplia hablando de la sabiduría, lea en el libro de Proverbios 1:20 y verá que dice:
“La sabiduría clama en las calles, Alza su voz en las plazas;” LA PREGUNTA ES ¿QUÉ VAMOS HACER CON ELLA?

Mire este otro texto: Proverbios 8:1 “¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?”

Creo que en este día sería un buen plan el que si estás en este momento viviendo como SOLTERO tomes un tiempo para ORAR A DIOS POR SABIDURÍA para que nada ni nadie te haga vivir fuera de su voluntad durante este tiempo. SEPARATE en ORACIÓN HIJO/A y CLAMA CON TODAS TUS FUERZAS AL PADRE para que la SABIDURÍA HABITE EN TU MENTE Y EN TU CORAZÓN EN MEDIO DE ESTA TEMPORADA EN LA QUE TANTO VAS A NECESITAR DE ELLA.

Así que no dilates más el asunto y CLAMA A DIOS, es Él, el ÚNICO QUE PUEDE AMPLIAR EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA EN TU VIDA, SI AHORA MISMO ESTÁS VIVIENDO COMO UN SOLTERO, CLAMA CON TODAS TUS FUERZAS A DIOS EN ESTE DÍA.

Que Dios te bendiga mucho es mi deseo y mi oración!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales