Devocional ROMANOS 12:2

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en ROMANOS 12:2
“2 No os CONFORMÉIS a este siglo, sino transformaos por medio de la RENOVACIÓN de VUESTRO ENTENDIMIENTO, para que comprobéis cuál sea la BUENA VOLUNTAD de DIOS, AGRADABLE y PERFECTA.”

Bueno, aquí estamos nuevamente con un pasaje de la Biblia que nos pone como decimos popularmente a PENSAR!
Si eres un cristiano soltero/a que ha estado siguiendo todos estos devocionales o enseñanzas durante esta semana y piensas que ya se ha dicho todo, pues quiero decirte que AÚN QUEDA MUCHO POR DECIR, esta semana es solo el comienzo de lo que tendremos en el futuro por venir.

El versículo de hoy es una palabra TREMENDA para todos los que están caminando en esta etapa de la SOLTERÍA, fijémonos bien como el pasaje en esta mañana advierte a cada soltero y le dice de manera clara, NO TE CONFORMES con lo primero que venga (es decir con CUALQUIER COSA), de ser ENTENDIDOS para de esta forma saber CUÁL ES LA BUENA VOLUNTAD de DIOS, no la voluntad de alguien a nuestro alrededor o la voluntad de uno de nuestros amigos o incluso la voluntad de nuestros padres, ¡NOOOOOO! La Biblia dice la BUENA VOLUNTAD que esa es la que es AGRADABLE Y SOBRE TODO PERFECTA! LA VOLUNTAD DE DIOS

No se si oíste bien pero por si no lo hiciste te repito que como SOLTERO/A estas llamado a vivir en la BUENA Y PERFECTA VOLUNTAD DE TU SEÑOR.

Sé que siendo un cristiano temeroso de Dios para nada deseas vivir fuera de su voluntad y es por ello que debes EVALUAR y CUESTIONAR TODO durante esta etapa en la que habrán algunas cosas que vendrán a ti con cierto CAMUFLAJE que en ocasiones buscarán el ENGAÑARTE y así CONFUNDIRTE.

Solteros de Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 escucha el consejo de esta mañana y ATESÓRALO en tu corazón, el consejo es directamente de la Palabra de Dios y por ser así creo que NO DEBERÍAS DESECHARLO.

RECUERDA, recuerda que esta temporada que estás viviendo es una en la que bien deberías APOYARTE EN EL CONSEJO DIVINO más que en otro que te puedan estar ofreciendo, si esto haces de seguro podrás ver CIELOS ABIERTOS en tu futuro y sin lugar a dudas un sin número de bendiciones llegarán a tu vida para REGOCIJO DE TU CORAZÓN.

Que Dios te bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y mi oración!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales