Devocional JEREMÍAS 16:1-2

Publicado por Victory Outreach Cuba en

(RESTABLECIDO EL AUDIO)Leemos en esta mañana la palabra del Señor en JEREMÍAS 16:1-2
“1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 No tomarás para ti mujer, ni tendrás hijos ni hijas en este lugar.”

Esta mañana no sé si leyendo este versículo de la biblia pueda llegar a la misma conclusión que he llegado yo pero en una cosa si es posible que vamos a estar de acuerdo y es en que el señor le estaba mostrando al profeta lo que era exactamente su voluntad.

Si lee nuevamente el pasaje notará que este fue un NO de parte de Dios al profeta que debía de acatarlo con toda responsabilidad. A nadie le gusta que le digan que NO y mas cuando desea algo que en verdad necesita.

La pregunta que quisiera hacerles en este día es esta: ¿HAZ SENTIDO U OÍDO ALGUNA VEZ QUE DIOS TE DICE CÓMO AL PROFETA: NO TE FIJES EN ESTA/E MUCHACHA/O PORQUE NO ES MI VOLUNTAD? ¿Lo haz sentido? ¿Lo haz oído?
Y………. ¿Qué haz hecho?

Si hay algo que los solteros saben hacer es aquello que en ocasiones saben NO DEBEN HACER y esa es la razón por la que tienen disímiles de experiencias que casi todas les llevan a beber de esa copa amarga una y otra vez.

Yo sé que todos los solteros en algún momento de su soltería han orado y han dicho a través de sus oraciones frases cómo estás: ¡SEÑOR YO QUIERO HACER TU VOLUNTAD! Otras veces han dicho: ¿SEÑOR MUÉSTRAME TU VOLUNTAD Y YO TE OBEDECERÉ?

Estas son frases que yo he aprendido a llamar FRASES ALOCADAS jajajjajaja discúlpeme! Pero las llamo así porque muchas son las ocasiones en que la voluntad de Dios es TOTALMENTE CONTRARIA a la nuestra y allí estamos una y otra vez diciéndole a Dios algo que en ocasiones no estamos dispuestos a OBEDECER.

Jeremías había oído la palabra de Dios y está le decía que NO SE FIJARA EN NINGUNA MUJER EN MEDIO DE LA JORNADA QUE ÉL ESTABA VIVIENDO, ¿puedes imaginar eso? ¿Qué tal si el Señor te dijera en este día como a JEREMÍAS? NO QUIERO QUE BUSQUES EL TENER PAREJA DURANTE ESTE TIEMPO. ¿¿Qué le dirías??

Solteros de Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 si en verdad es el deseo de todos ustedes el vivir en lo que es la VOLUNTAD DE DIOS entonces créanme que serán retados a DEMOSTRARLO en medio de este su tiempo.

La voluntad de Dios es posible que sea contraria a la suya pero pueden estar seguros que sin lugar a dudas traerá múltiples bendiciones el caminar en obediencia a la dirección que Dios les dé así que determinen en este día el vivir de acuerdo a su VOLUNTAD y esperen el premio de su parte que de seguro será de mucha ALEGRÍA para todos ustedes!

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales