Devocional DANIEL 6:10

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en DANIEL 6:10
“10 Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y ABIERTAS las VENTANAS de su cámara que daban hacia Jerusalén, SE ARRODILLABA TRES VECES AL DÍA, y ORABA y daba GRACIAS delante de SU DIOS, como lo solía hacer antes.”

Si hay alguien en la Biblia que también tenía la ORACIÓN en ALTA ESTIMA era Daniel, un hombre que ORABA y no solo una vez al día sino en varias ocasiones.

Daniel era un hombre de oración en todo el sentido de la palabra, él era ese ADORADOR que sabía que podía encontrar a Dios por medio y a través de la ORACIÓN y es precisamente por ello que su tiempo de oración era INVIOLABLE e IMPOSTERGABLE.

¿Tenemos nosotros un tiempo así hoy en día como el que tenia Daniel de oración?

Su AGRADECIMIENTO a Dios lo expresaba por medio de las oraciones que hacía, sus quejas de igual forma se las comunicaba a Dios por medio de la ORACIÓN y así intercedía por el pueblo de Dios, por sus amigos, así también Daniel caía sobre sus rodillas y clamaba al PADRE convencido de que Él le respondería.

¡Que tremenda la vida de este gran hombre de Dios!

¿Le pregunto, es usted una persona de ORACIÓN? ¿es usted una persona que va delante de su PADRE DIOS varias veces en el día y allí derrama su ALMA en AGRADECIMIENTO por todas las bendiciones que ÉL y solamente ÉL le ha dado?

Déjeme recordarle que todo lo que usted y yo somos hoy es GRACIAS A DIOS y es por ello que existen suficientes razones para que estemos cada día y cada minuto del día DÁNDOLE GRACIAS A DIOS por su FIDELIDAD para con nosotros; ¿ACASO NO LO CREE ASÍ?

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 es tiempo de que hagamos el plan de oración que tenia DANIEL, es tiempo de que vengamos delante de la presencia de nuestro Señor varías veces en el día y una vez allí pasemos tiempo hablando con ÉL y AGRADECIÉNDOLE con todo nuestro corazón todos y cada uno de los días que nos ha dado y también por todo lo que hasta el día de hoy nos ha suplido.

Comencemos a desarrollar esa vida de oración desde este día y no dejemos que nada ni nadie nos prive de la hermosa oportunidad que todos tenemos de venir ante nuestro Padre y de esta forma ORARLE A ÉL.

Recuerde, recuerde que mucha oración, MUCHO PODER, poca oración, POCO PODER, ninguna oración NINGÚN PODER.

Tengamos siempre presente que Nuestras VICTORIAS en esta vida dependerán en todo el sentido de la palabra de nuestra VIDA de ORACIÓN.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales