Devocional Marcos 1:35

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en Marcos 1:35 “Levantándose muy de mañana, siendo aún MUY OSCURO, salió y se fue a un lugar DESIERTO, y ALLÍ ORABA.””

Sin lugar a dudas las vidas de Ana, Esdras y Daniel creo que han sido de muchísima INSPIRACIÓN en cuanto a la ORACIÓN se refiere para muchos de nosotros durante esta semana, es una hermosa bendición el poder ver como la ORACIÓN era en cada uno de ellos un ESTILO DE VIDA y un REFUGIO adonde podían ir no solo una vez sino varias ocasiones en el día.

Sin embargo el versículo de esta mañana habla de JESÚS el hijo de Dios, para mí el personaje más grande en la Biblia que se dedicó a la ORACION en todos los momentos cruciales de su vida y de su ministerio.

El texto de esta mañana nos dice cómo el hijo de Dios, JESÚS, tenía el hábito de hablar por medio de la ORACIÓN con su Padre temprano en la mañana, la Biblia dice que aún era oscuro cuando ya él estaba ORANDO y de esta forma manteniendo una comunión estrecha con él por medio de la ORACION VESPERTINA, que bendición tan GRANDE!

No se usted que es lo que piense pero al menos yo creo que las HORAS TEMPRANAS DEL DÍA son especiales para ORAR delante de Dios, estas horas de las 05:00 am y las 06:00 am son en todo el sentido de la palabra unas horas en las que podemos venir día a día delante de nuestro padre para de esta forma poder iniciar el día.

Otro detalle importante que me llama la atención de este versículo es que JESÚS buscaba esos lugares SOLITARIOS para hablar por medio de la ORACIÓN con su Padre, dice la palabra que buscaba los LUGARES DESIERTOS que no son otra cosa que lugares SOLITARIOS que son a mi modo de ver los idóneos para que en INTIMIDAD podamos abrir nuestros corazones y allí CONFESARNOS sin que nadie NOS INTERRUMPA, o NOS OIGA, o NOS MOLESTE. Jesús amaba eso lugares para ORAR e INTERCEDER.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 si hay un area que TODOS debemos de REFORZAR en nuestras vidas espirituales es el area de la ORACIÓN, así como Ana, Esdras, Daniel y nuestro Señor Jesús debemos nosotros desarrollar una VIDA DE ORACIÓN a un nivel más ALTO que podamos de esta forma mantener esa COMUNIÓN con Dios tan necesaria y urgente que nos hace ser MEJORES ADORADORES.

Así que CLAMEMOS A DIOS! Clamemos a Dios nuestro padre en ORACIÓN y no dejemos que las primeras horas de la mañana comiencen sin que DERRAMEMOS nuestras vidas delante de Él y mucho menos dejemos que termine el día sin dejarle saber por medio de la ORACIÓN lo AGRADECIDOS que estamos de PODER COMUNICARNOS con ÉL.

Recordemos las palabras del gran predicador el siglo pasado Charles Spurgeon cuando dijo: “La ORACIÓN debe de ser la llave del día y el cerrojo de la noche”

OREMOS Alcance Victoria Cuba 🇨🇺, OREMOS y hagámoslo involucrando toda NUESTRA MENTE y TODO NUESTRO CORAZON.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: