Devocional LUCAS 9:29

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en LUCAS 9:29
“29 Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.”

Si hay algo que siempre he tenido claro es que: LLEVAR UNA VIDA DE ORACIÓN NOS CAMBIA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

Siempre que leo este pasaje habla de una manera muy especial a mi vida, el versículo de esta mañana nos dice cómo el rostro de nuestro Señor Jesús cambió juntamente con sus vestiduras mientras oraba cosa que sorprendió a sus discípulos.

Cuando usted lleva una vida de oración sistemática los cambios se hacen palpable en su vida. El impacto de la oración cambia su proyección de vida, su espiritualidad es mucho más grande y el desarrollo de su devoción a Dios llega a un nivel tan alto que todos los que le ven vivir se sorprenden de tan solo verle su vida como adorador.

Esa es precisamente una de las razones por las que él diablo tratará de alejarlo y así distanciarlo de la oración porque él bien sabe que de usted involucrarse en una vida dinámica de oración todas y cada una de las áreas de su vida cambiarán para la gloria de Dios.

¿Desea usted lucir diferente? ORE ¿Desea usted hablar diferente Vuelva a ORAR, si la ORACIÓN fue capaz de transformar el aspecto y las vestiduras de nuestro Señor ¿Qué le hace pensar que no le hará cambiar a usted y a mí nuestras vidas para la gloria de su nombre?

A menudo se ha dicho que orar es la “respiración del alma”. Si esta comparación es cierta, entonces todos nosotros sufrimos, unos más y otros menos, de asma y de una falta aguda de oxígeno.

Es por ello que debemos entender que todo lo que usted desea ser y todo lo que usted desee alcanzar comienza de rodillas, ORANDO ante el Padre con toda intención.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estamos llamados a ORAR si deseamos tener cambios notables en nuestras vidas como cristianos. Una parte de la transformación o metamorfosis en nosotros ocurre por medio y a través de la ORACIÓN así que entremos cada uno de nosotros en nuestro CUARTO de GUERRA y dejemos que la oración sincera ante el Padre produzca el cambio en nuestras vidas que tanto necesitamos.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales